SEGUINOS
Sin brillar, San Lorenzo consiguió un nuevo triunfo para seguir liderando con comodidad Liga Nacional. El Ciclón derrotó a Boca 73 a 67 en el Polideportivo Roberto Pando. Dar Tucker fue el goleador azulgrana con 18 unidades, Gabriel Deck señaló 14 puntos además de tomar 12 rebote.
16 de Febrero de 2018
Autor:
Gustavo Albonico

San Lorenzo, el bicampeón de la Liga Nacional, volvió a sumar un nuevo triunfo, el 16to sobre 17 presentaciones. Con algunos sobresaltos y ante un irregular rival como Boca que venía de cuatro traspiés en línea, el elenco de Gonzalo García transpiró más de la cuenta para dejar en el camino a los Xeneizes.

A pesar de comenzar comandando el juego y de estar arriba en el marcador, al Ciclón se le cerró el aro y la visita se puso al frente tras meter un parcial de 11-0. Para colmo, una mala caída del Tortu Deck, su as de espadas, dejó al conjunto azulgrana sin su jugador clave. No obstante, sobre el cierre del segundo cuarto, un triple del Penka Aguirre puso el partido 37-37.

Luego del entretiempo, la paridad se adueñó del juego y los cambios de predominios se hicieron constantes. Boca se llevó el 3er parcial 54-52 y le dio al partido cierto dramatismo. No obstante, en el último y decisivo cuarto, San Lorenzo sacó su chapa de candidato y de la mano de Deck y del goleador Dar Tucker recuperó la ventaja y cerró la historia.

 

Estadísticas: http://www.fibalivestats.com/u/ADC/791326/

Create Account



Log In Your Account