SEGUINOS
Claudio Darío Biaggio conversó con la Prensa luego del triunfo de San Lorenzo sobre Atlético Tucumán por 2 a 0. El Pampa es cauto pero sabe que tiene todas las condiciones dadas para seguir siendo el DT del equipo...
1 de Diciembre de 2017
Autor:
Gustavo Albonico

“Estoy contento por el triunfo. Esto es de los jugadores, se ganó un partido difícil. Concretamos las situaciones que tuvimos. A pesar de que en la primera parte no jugamos bien, mejoramos en el segundo tiempo. Estos partidos hay que saber jugarlos y ganarlos”, aseguró el Pampa  tras el triunfo del Ciclón.

Por primera vez en la Superliga y luego de tres victorias consecutivas, el Ciclón llegó a la punta del torneo donde Boca lideraba con holgura pero tras dos caídas perdió ese privilegio. Sin embargo, al Pampa no lo encandila la posición del equipoo: ”Lo importante es San Lorenzo, no pensamos en los demás. En el final de campeonato veremos dónde nos ubicamos”.

Sobre el rendimiento del equipo en sí, el DT sabe que no es ideal más allá de los resultados positivos obtenidos. "Desde que asumimos tuvimos muchas bajas, pero pudimos salir adelante. Vamos mejorando. De a poco vamos encontrando lo que queremos. En el PT intentamos juntarnos, en el ST los cambios nos dieron la pelota y la mejoría"

A la hora de analizar la actuación de algunos jugadores, Biaggio saca pecho y reconoce que ”hay 30 jugadores para estar en la cancha. Muchos demostraron que están para jugar. Todos trabajan para estar a la altura de San Lorenzo cuando les toque jugar. Cuando asumí sabía el plantel que tenía. Siempre nos ilusionamos con estar arriba. El caso de Reniero, por ejemplo, sintió el apoyo que tengo sobre cada jugador y él aprovechó su momento. En cuanto los juveniles, tienen que aprovechar sus oportunidades.  Tenemos mucho material. La maduración se va dando con el tiempo”.

También el entrenador azulgrana se pronunció en relación a la renuncia de Bernardo Romeo a su cargo de manager: “Hizo su trabajo a la perfección. Ganó lo que todos queríamos. Siempre estuvo apoyando, tanto en Primera como cuando estábamos en Reserva. Es una pérdida su ida. Es un excelente profesional y que quiere mucho al club"

Para finalizar, Biaggio fue consultado por enésima vez sobre su confirmación al frente del plantel (luego de haberse hecho cargo del equipo tras la renuncia de Diego Aguirre) y en función del apoyo de la gente que lo vitorea desde que se calzó el buzo del primer equipo. “Lo digo una vez más: no pienso más allá del partido con Tigre. Me produce una emoción terrible la manifestación de la gente. Por suerte los resultados acompañan. Después se verá lo que suceda. Nos queda una final más”.

 

 

Create Account



Log In Your Account