Zubeldía rechazó el ofrecimiento de San Lorenzo

El ex entrenador de Lanús confirmó lo que se preveía en Boedo: agradeció y declinó el ofrecimiento para hacerse cargo del banco cuervo. ¿Cómo queda el panorama de la búsqueda?

Un candidato menos en Boedo: Luis Zubeldía rechazó el ofrecimiento de San Lorenzo para ser el entrenador cuervo en 2022. Si bien hace varios días estaba la sensación de que el desenlace sería este, desde la Comisión Directiva cuerva querían recibir de la boca del Director Técnico ex Lanús el no. ¿Y ahora?

El máximo candidato a esta hora es Alexander Medina, quién se reunió esta mañana con parte del comité ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol para exponer su proyecto con vistas a la posibilidad de hacerse con el buzo de la selección charrúa. Los popes de la AUF definirían en las próximas horas al sucesor del maestro Tabárez y el actual DT de Talleres de Córdoba correría de atrás contra Diego Aguirre, ex San Lorenzo, y Diego Alonso.

¿Cómo es la situación del Cacique Medina?

El entrenador se reunirá con Andrés Fassi, presidente de la T, el próximo jueves. En esa reunión puede quedar allanado el camino para que el Cacique llegue a Boedo, ya que si bien se la van a ofrecer no está para nada cerrada su renovación en el conjunto cordobés. En este último semestre consiguió el subcampeonato de la Copa Argentina y salió tercero de la Liga Profesional.

El otro candidato que asoma, pero mucho más lejos, es Hernán Crespo: con él ya hubo una junta inicial y todavía no hubo precisiones sobre si aceptaría o no, pero priorizaría ofrecimientos del exterior y, además, hubo cambios en su cuerpo técnico que no gustaron en Boedo. El plantel está licenciado hasta el 3 de enero, fecha indicada para el inicio de la pretemporada azulgrana. Para arrancar la misma, el club ya quiere contar con su nuevo DT…

l

Más noticias

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.

Fútbol

Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026

El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?

Institucional

Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo

Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.

Institucional

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?

l

Lo más leido

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol

¿Dónde sería la pretemporada de San Lorenzo?

A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que el plantel realizará parte del trabajo de verano en el mismo destino que este año. Enterate los detalles.

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?