Zapata: "Hay que mentalizarse para lograr un excelente semestre"

El defensor de San Lorenzo fue elegido como el mejor jugador del encuentro y habló con la prensa luego de que hayan culminado los 90 minutos.

“Veníamos con la intención de ganar, no se pudo pero se hizo un buen partido. Mantuvimos el arco en cero y buscaremos mejorar para buscar los tres puntos”, comenzó declarando el futbolista del Ciclón que viene en levantada desde la pretemporada. El futbolista de 35 años fue el pilar defensivo y el jugador que mejor rendimiento mostró a lo largo de los 90 minutos en el Sur.

“Seguramente había que iniciar por mejorar la defensa y que no nos hagan goles, partido a partido lo estamos logrando. El gol llegará porque hay muy buenos delanteros, la prioridad era que mejoremos abajo y que se sienta bien el grupo”, agregó el colombiano con respecto al nivel que ha mostrado el equipo y a la falta de gol que se vio en el Florencio Sola.

Para finalizar, el ex jugador del Milan remarcó nuevamente la importancia de no recibir goles y habló de su mejora de nivel en este 2022: “Que no nos hagan goles es lo primordial hoy, encontrar un orden y ganas de luchar cada pelota. Tenemos que continuar por ese camino. Me siento mejor, pienso que ya pasó el tiempo de adaptación al fútbol argentino. La pretemporada me ayudó mucho, tenemos que seguir trabajando porque esto apenas inicia y hay que mentalizarse para lograr un excelente semestre”.

l

Más noticias

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?

Fútbol

Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

l

Lo más leido

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.

Minuto a minuto: ¿comienza la reunión de Comisión Directiva?

Institucional

Minuto a minuto: ¿comienza la reunión de Comisión Directiva?

Jornada histórica para la vida institucional de San Lorenzo: los dirigentes se reúnen en el palco presidencial del Nuevo Gasómetro. Por ahora no comenzó la reunión.