Zapata: "Hay que mentalizarse para lograr un excelente semestre"
“Veníamos con la intención de ganar, no se pudo pero se hizo un buen partido. Mantuvimos el arco en cero y buscaremos mejorar para buscar los tres puntos”, comenzó declarando el futbolista del Ciclón que viene en levantada desde la pretemporada. El futbolista de 35 años fue el pilar defensivo y el jugador que mejor rendimiento mostró a lo largo de los 90 minutos en el Sur.
“Seguramente había que iniciar por mejorar la defensa y que no nos hagan goles, partido a partido lo estamos logrando. El gol llegará porque hay muy buenos delanteros, la prioridad era que mejoremos abajo y que se sienta bien el grupo”, agregó el colombiano con respecto al nivel que ha mostrado el equipo y a la falta de gol que se vio en el Florencio Sola.
⏱ Final del partido
⚽ Banfield 0-0 #SanLorenzo
— San Lorenzo (@SanLorenzo) February 12, 2022
Para finalizar, el ex jugador del Milan remarcó nuevamente la importancia de no recibir goles y habló de su mejora de nivel en este 2022: “Que no nos hagan goles es lo primordial hoy, encontrar un orden y ganas de luchar cada pelota. Tenemos que continuar por ese camino. Me siento mejor, pienso que ya pasó el tiempo de adaptación al fútbol argentino. La pretemporada me ayudó mucho, tenemos que seguir trabajando porque esto apenas inicia y hay que mentalizarse para lograr un excelente semestre”.

l
Más noticias
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.









