Zapata: "Hay que mentalizarse para lograr un excelente semestre"

El defensor de San Lorenzo fue elegido como el mejor jugador del encuentro y habló con la prensa luego de que hayan culminado los 90 minutos.

“Veníamos con la intención de ganar, no se pudo pero se hizo un buen partido. Mantuvimos el arco en cero y buscaremos mejorar para buscar los tres puntos”, comenzó declarando el futbolista del Ciclón que viene en levantada desde la pretemporada. El futbolista de 35 años fue el pilar defensivo y el jugador que mejor rendimiento mostró a lo largo de los 90 minutos en el Sur.

“Seguramente había que iniciar por mejorar la defensa y que no nos hagan goles, partido a partido lo estamos logrando. El gol llegará porque hay muy buenos delanteros, la prioridad era que mejoremos abajo y que se sienta bien el grupo”, agregó el colombiano con respecto al nivel que ha mostrado el equipo y a la falta de gol que se vio en el Florencio Sola.

Para finalizar, el ex jugador del Milan remarcó nuevamente la importancia de no recibir goles y habló de su mejora de nivel en este 2022: “Que no nos hagan goles es lo primordial hoy, encontrar un orden y ganas de luchar cada pelota. Tenemos que continuar por ese camino. Me siento mejor, pienso que ya pasó el tiempo de adaptación al fútbol argentino. La pretemporada me ayudó mucho, tenemos que seguir trabajando porque esto apenas inicia y hay que mentalizarse para lograr un excelente semestre”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Las conversaciones de San Lorenzo para sumar a dos campeones de América

El club podría contar con los regresos de Emmanuel Mas y Tito Villalba. ¿En qué están las charlas?

Fútbol

El tremendo recibimiento en Mendoza de los hinchas de San Lorenzo

Los hinchas del Ciclón armaron una fiesta espectacular para recibir al equipo, en la previa al cruce ante Gimnasia de Mendoza.

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.