Zapata a un paso
El Ciclón está a un paso de cerrar un nuevo refuerzo: está prácticamente hecha la llegada de Cristian Zapata, experimentado defensor central colombiano. El zaguero aceptaría percibir un contrato acorde a la situación actual, en pesos y con objetivos. Apenas pueda venir a la Argentina, firmaría un contrato por 18 meses y se pondrá a disposición de Paolo Montero. La falta de vuelos desde Colombia a nuestro país es una traba ajena a CASLA que demorará seguramente la firma del vínculo.
El cafetero llega en condición de libre, su último club fue el Genoa de la Serie A, institución final de su vasto recorrido en el fútbol europeo. Zapata se formó en las divisiones inferiores del Deportivo Cali y con solo 19 años, emigró a Udinese.
El oriundo de Padilla tiene 34 años y, además de haber logrado hitos como ser capitán del Milan, posee una gran trayectoria con su selección: formó parte de equipos juveniles y fue mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, donde alcanzó cuartos de final cayendo con el local en el primero y octavos quedando eliminado con Inglaterra en el segundo. Además, jugó cuatro Copa América.
Si bien su estado físico y tiempo de adaptación al fútbol argentino es una verdadera incógnita, es un nombre de jerarquía para reforzar la defensa y será un gran referente para los chicos que empiezan a hacer sus primeras armas en el fútbol mayor de San Lorenzo.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









