Yeison Gordillo, cada vez más cerca de volver

El colombiano comenzó a hacer trabajos de campo y se espera que vuelva a las canchas en los próximos 15 o 20 días.

Quedó lejos y en el tiempo el buen rendimiento de Yeison Gordillo en su debut nada menos que en el clásico ante Huracán y ante la U de Chile por la fase 2 de la Copa Libertadores, de la que San Lorenzo quedó eliminado hace algunos días ante Santos y ahora todo apunta, internacionalmente hablando, a la Copa Sudamericana.

En la ida ante los trasandinos disputada en Santiago, sufrió unafractura incompleta de peroné izquierdo en el partido ante la U. de Chile y tendría aproximadamente 30 días de recuperación. 

Esos 30 días pasaron y recién hoy, el colombiano pudo hacer trabajos en el campo de juego de la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, entrenando apartado al resto de sus compañeros.

En Boedo lo esperan con los brazos abiertos y creen que en los próximos 15 o 20 días podría estar a las órdenes de Diego Dabove, que quiere contar con él para la recta final del semestre ajetreado que tiene el Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

l

Lo más leido

El Atlanta United oficializó la llegada de Elías Báez

Fútbol Profesional

El Atlanta United oficializó la llegada de Elías Báez

Tras algunas semanas, el club de la MLS hizo oficial el arribo del lateral izquierdo.

La Reserva  de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central

Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

Institucional

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Fútbol

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.