Yacaré que duerme, es cartera

La fecha FIFA se aproxima y con los Romero convocados en la Selección de Paraguay y sumados a Gaich y Herrera en Argentina, el principal problema para Pizzi de cara al clásico con Huracán pasa por saber si contará o no con el lateral derecho que fue titular ante Banfield y es una fija para Batista en la Sub 23 nacional.

San Lorenzo tiene 4 jugadores convocados para la próxima fecha FIFA. Óscar y Ángel Romero estarán con la Selección de Paraguay y Adolfo Gaich y Andrés Herrera para Argentina.

En ese sentido, con los hermanos no hay problema para que viajen de cara al clásico del domingo 20 de octubre en Parque Patricios ante Huracán a las 15.30hs: tras su participación con la selección albirroja llegarán el martes 15 al país, cinco días antes del partido por Superliga y tras haber jugado el jueves 10 ante Serbia y el domingo 13 ante Eslovaquia.

Con Gaich relegado, no habrá problemas en que sea cedido y entre Bareiro y Blandi estará el ‘9’ del clásico pero el principal problema surge con Herrera, porque declaró el propio Juan Antonio Pizzi que ante la lesión de Salazar cambia la situación del lateral derecho y tal vez no sea cedido para la Selección de Batista, más allá de la decisión institucional de CASLA de ceder siempre a sus jugadores. Más allá de contar con pocas variantes en ese puesto (el propio juvenil y Peruzzi) los partidos de Argentina Sub 23 ante México son el sábado 12 y el martes 15, llegando a la Argentina tan solo 3 días antes de jugar ante Huracán. En las próximas horas veremos si San Lorenzo pide ante la AFA que el jugador no sea citado, algo que por ahora no ocurrió.

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.