Yacaré que duerme, es cartera
San Lorenzo tiene 4 jugadores convocados para la próxima fecha FIFA. Óscar y Ángel Romero estarán con la Selección de Paraguay y Adolfo Gaich y Andrés Herrera para Argentina.
En ese sentido, con los hermanos no hay problema para que viajen de cara al clásico del domingo 20 de octubre en Parque Patricios ante Huracán a las 15.30hs: tras su participación con la selección albirroja llegarán el martes 15 al país, cinco días antes del partido por Superliga y tras haber jugado el jueves 10 ante Serbia y el domingo 13 ante Eslovaquia.
Con Gaich relegado, no habrá problemas en que sea cedido y entre Bareiro y Blandi estará el ‘9’ del clásico pero el principal problema surge con Herrera, porque declaró el propio Juan Antonio Pizzi que ante la lesión de Salazar cambia la situación del lateral derecho y tal vez no sea cedido para la Selección de Batista, más allá de la decisión institucional de CASLA de ceder siempre a sus jugadores. Más allá de contar con pocas variantes en ese puesto (el propio juvenil y Peruzzi) los partidos de Argentina Sub 23 ante México son el sábado 12 y el martes 15, llegando a la Argentina tan solo 3 días antes de jugar ante Huracán. En las próximas horas veremos si San Lorenzo pide ante la AFA que el jugador no sea citado, algo que por ahora no ocurrió.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
l
Lo más leido
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.
Deportes
Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales
El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?









