Ya están a la venta los abonos 2022 para alentar al Ciclón

San Lorenzo sacó a la venta los abonos para la próxima temporada con importantes descuentos para los socios que lo renueven antes del 30 de octubre y con la facilidad de sacarlos en 12 cuotas sin interés. Además, para quienes adquieran uno nuevo, tendrán bonificados los partidos restantes del 2021.
Foto: San Lorenzo Primero

La vuelta del público a las canchas hizo que se tome como prioridad a los abonados, y que sean los únicos asegurados a concurrir a todos los juegos que restan del año. Sin embargo, San Lorenzo ya sacó a la venta los abonos para la próxima temporada con importantes descuentos para aquellos que lo renueven, y con bonificación para quienes adquieran uno nuevo.

En cuanto a las renovaciones, los socios que lo adquieran antes del 30 de octubre, podrán hacerlo con un 20% de descuento por sobre el valor de renovación (un 40% menos del valor real). Además, si lo hacen vía web , o lo abonan en efectivo, al precio se le descuenta un 10% adicional y con la facilidad de poder pagarlo en 12 cuotas sin interés. Lo mismo sucede con los abonos a estacionamiento.

Por otro lado, aquellos socios que quieran sacar su abono a platea o estacionamiento, y que no hayan sacado el 2020, deberán pagar el precio completo. Sin embargo, al igual que las renovaciones, abonando por la web del club, o acercándose hasta la sede y pagándolo en efectivo, accederán a un descuento del 10%. En el caso de que no lo puedan abonar en cash, podrán acceder a pagarlo en 12 cuotas sin interés. Lo más importante para ellos es que, como bonificación, se les asegurará el acceso a los partidos que queden de este campeonato.

Los socios refundadores y patrimoniales, además, podrán acceder a un 5% off adicional (y acumulable a otros descuentos) en la renovación o en un nuevo abono. Para aquellos que quieran renovar o comprar el Abono 2022 de forma presencial, deberán acercarse al Centro de Atención de Las Casas y Av. La Plata o a la Ciudad Deportiva: lunes a viernes, de 9 a 20.30; sábados, de 9 a 17.30.

l

Más noticias

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.

Fútbol Profesional

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.

l

Lo más leido

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

Institucional

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.

Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo

Fútbol Profesional

Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo

El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.