Ya están a la venta los abonos 2022 para alentar al Ciclón
Foto: San Lorenzo Primero
La vuelta del público a las canchas hizo que se tome como prioridad a los abonados, y que sean los únicos asegurados a concurrir a todos los juegos que restan del año. Sin embargo, San Lorenzo ya sacó a la venta los abonos para la próxima temporada con importantes descuentos para aquellos que lo renueven, y con bonificación para quienes adquieran uno nuevo.

En cuanto a las renovaciones, los socios que lo adquieran antes del 30 de octubre, podrán hacerlo con un 20% de descuento por sobre el valor de renovación (un 40% menos del valor real). Además, si lo hacen vía web , o lo abonan en efectivo, al precio se le descuenta un 10% adicional y con la facilidad de poder pagarlo en 12 cuotas sin interés. Lo mismo sucede con los abonos a estacionamiento.

Por otro lado, aquellos socios que quieran sacar su abono a platea o estacionamiento, y que no hayan sacado el 2020, deberán pagar el precio completo. Sin embargo, al igual que las renovaciones, abonando por la web del club, o acercándose hasta la sede y pagándolo en efectivo, accederán a un descuento del 10%. En el caso de que no lo puedan abonar en cash, podrán acceder a pagarlo en 12 cuotas sin interés. Lo más importante para ellos es que, como bonificación, se les asegurará el acceso a los partidos que queden de este campeonato.
Los socios refundadores y patrimoniales, además, podrán acceder a un 5% off adicional (y acumulable a otros descuentos) en la renovación o en un nuevo abono. Para aquellos que quieran renovar o comprar el Abono 2022 de forma presencial, deberán acercarse al Centro de Atención de Las Casas y Av. La Plata o a la Ciudad Deportiva: lunes a viernes, de 9 a 20.30; sábados, de 9 a 17.30.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol
El extraño nuevo destino para Nery Domínguez
Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?
Fútbol Profesional
El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club
El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.
Fútbol
El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club
Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.









