Ya están a la venta los abonos 2022 para alentar al Ciclón

San Lorenzo sacó a la venta los abonos para la próxima temporada con importantes descuentos para los socios que lo renueven antes del 30 de octubre y con la facilidad de sacarlos en 12 cuotas sin interés. Además, para quienes adquieran uno nuevo, tendrán bonificados los partidos restantes del 2021.
Foto: San Lorenzo Primero

La vuelta del público a las canchas hizo que se tome como prioridad a los abonados, y que sean los únicos asegurados a concurrir a todos los juegos que restan del año. Sin embargo, San Lorenzo ya sacó a la venta los abonos para la próxima temporada con importantes descuentos para aquellos que lo renueven, y con bonificación para quienes adquieran uno nuevo.

En cuanto a las renovaciones, los socios que lo adquieran antes del 30 de octubre, podrán hacerlo con un 20% de descuento por sobre el valor de renovación (un 40% menos del valor real). Además, si lo hacen vía web , o lo abonan en efectivo, al precio se le descuenta un 10% adicional y con la facilidad de poder pagarlo en 12 cuotas sin interés. Lo mismo sucede con los abonos a estacionamiento.

Por otro lado, aquellos socios que quieran sacar su abono a platea o estacionamiento, y que no hayan sacado el 2020, deberán pagar el precio completo. Sin embargo, al igual que las renovaciones, abonando por la web del club, o acercándose hasta la sede y pagándolo en efectivo, accederán a un descuento del 10%. En el caso de que no lo puedan abonar en cash, podrán acceder a pagarlo en 12 cuotas sin interés. Lo más importante para ellos es que, como bonificación, se les asegurará el acceso a los partidos que queden de este campeonato.

Los socios refundadores y patrimoniales, además, podrán acceder a un 5% off adicional (y acumulable a otros descuentos) en la renovación o en un nuevo abono. Para aquellos que quieran renovar o comprar el Abono 2022 de forma presencial, deberán acercarse al Centro de Atención de Las Casas y Av. La Plata o a la Ciudad Deportiva: lunes a viernes, de 9 a 20.30; sábados, de 9 a 17.30.

l

Más noticias

Fútbol

Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo

El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.

Fútbol Profesional

Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo

Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.

Fútbol

El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club

El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.

Fútbol

¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?

Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.

l

Lo más leido

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

Fútbol

Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.