Ya están a la venta las entradas para el partido con River

El club anunció que ya están disponibles los tickets para alentar al Ciclón el próximo sábado por la tarde, en un encuentro que será clave para el futuro del equipo en la Copa de la Liga.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tuvo un arranque complicado en la Copa de la Liga y necesita sumar de manera urgente: el punto conseguido en la cancha de Argentinos no es malo, pero teniendo en cuenta los resultados anteriores sirve de poco. Con dos unidades sobre 12 posibles, Boedo recibirá al River de Marcelo Gallardo en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha del torneo y necesita si o si una victoria. Para ese encuentro, que se disputará el próximo sábado a las 17, el club anunció que ya está disponible la venta de entradas de manera online. 

En esta ocasión, no habrá venta de populares para no socios, mientras que los asociados ingresarán con su carnet a cualquiera de las dos cabeceras. La venta virtual se realizará en la página que indicó la institución en su cuenta oficial de Twitter, mientras que para adquirir entradas de manera presencial habrá distintas opciones: en Avenida La Plata o en el estadio. En la sede podrán comprarse jueves y viernes de 10 a 19, y el sábado de 10 a 13. En el Nuevo Gasómetro se podrán comprar accesos desde las 13.30. 

Las Plateas Sur Alta tendrán un valor de $1.300 para socios y de $3.000 para invitados, mientras que la preferencial costará $1.500 para afiliados y $3.500 para no socios. En el caso de la Platea Norte, los precios oscilan, dependiendo de si es alta o baja y el sector, entre $2.100 y $3.900 para socios y $4.000 y $6.000 para no socios.

l

Más noticias

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.