"Walter le decía 'Dale doctor, ya está' mientras lo cosían sin anestesia"

Roly Carlen, ayudante de campo de Juan Antonio Pizzi, recordó el momento en el que Walter Kannemann rompió una puerta de vidrio en la previa de la consagración en cancha de Vélez: "Después del video motivacional vamos a salir a la cancha y Walter Kannemann le pegó un puñetazo a una puerta de la excitación que tenía".

“Ese partido con Vélez fue muy especial para todos porque se ganó un campeonato que fue increíble. Después del video motivacional vamos a salir a la cancha y Walter Kannemann le pegó un puñetazo a una puerta de la excitación que tenía. Rompió el vidrio y se cortó el brazo”, recordó Roly Carlen en diálogo exclusivo con San Lorenzo Primero sobre uno de los momentos más curiosos del Torneo Inicial 2013 conquistado por El Ciclón, donde el defensor tuvo un accidente después de ver el siguiente video en el vestuario del Amalfitani.

“Se hizo un tajo importante y había que curarlo antes de salir a la cancha. Juan (Pizzi) me manda a decirle al árbitro (Néstor Pitana) que por favor nos espere porque no podíamos salir con los once jugadores porque habíamos tenido este accidente. Yo iba y venía del vestuario a ver si Walter podía jugar o lo teníamos que cambiar, el árbitro entendió la situación y nos esperó”, amplió Carlen.

Entre risas, contó el momento puntual en el que uno de los médicos del plantel profesional atendía a Kannemann, que estaba desesperado por salir a jugar el partido definitivo: “Me viene a la mente la imagen del doctor Rovira cosiéndolo prácticamente sin anestesia y el loco de Walter diciéndole ‘Dale doctor ya estoy, ya está’. Salía sangre y el doctor lo pudo coser”.

“A los tres minutos de partido Walter ya había hecho una de las suyas, había ido a trabar de manera vehemente y le sacaron amarilla. Ahí nos dimos cuenta que iba a ser muy difícil de que se nos escape porque los jugadores estaban con un grado de concentración y ganas increíbles”, concluyó.

Además, rememoró los otros dos momentos inolvidables de aquella noche del 15 de diciembre de 2013: “En el 44 del segundo tiempo, cuando patea Allione y ataja Torrico, nosotros estábamos recto al arco y la vimos adentro. Se gritó como un gol y valió un campeonato”.

Por último, elogió a la gente de San Lorenzo, que inundó las calles de Boedo para festejar el título: “El recuerdo más importante y la imagen que nos va a quedar a todos en la memoria y el corazón fue la vuelta de la cancha de Vélez paseando por Boedo en el medio de la marea de gente. Eso es algo que solo puede lograr la gente de San Lorenzo y fue una noche extraordinaria”.

l

Más noticias

Institucional

¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?

La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional

¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional

Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"

El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.

Institucional

Pablo García Lago habló de su salida de San Lorenzo y disparó contra Moretti: "Es un psicópata"

El ex secretario de San Lorenzo dejó en claro que ya no pertenece a la vida política del club tras haber renunciado de manera indeclinable y fue durísimo contra Moretti.

l

Lo más leido

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Institucional

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”

Institucional

Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”

El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Institucional

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.

Comisión Directiva: confirmada la acefalía en San Lorenzo

Institucional

Comisión Directiva: confirmada la acefalía en San Lorenzo

Luego de varios minutos de reunión y tras confirmarse las renuncias necesarias, en San Lorenzo hay acefalía. En Boedo habrá elecciones anticipadas.