Vuelven varios... ¿Se quedan pocos?

Como en cada fin de temporada, se vencen los préstamos de aquellos jugadores que pertenecen a San Lorenzo y no fueron tenidos en cuenta en su momento por el entrenador de turno. En San Lorenzo Primero te contamos aquellos que el 17 de junio deberían estar presentes en el retorno a los entrenamientos del conjunto de Boedo.
En total son 11 futbolistas que finalizan sus vínculos con los clubes en los cuales estuvieron . Ocho fueron cedidos al ascenso del fútbol argentino, dos al exterior y tan solo uno a un club de la Superliga. ¿De quiénes estamos hablando?
Emiliano Purita (San Martin de Tucumán) – Delantero
Santiago López (Almagro) – Defensor
Lautaro Carrachino (Almagro) – Delantero
Brian Benítez (Almagro) – Volante
Nicolás Zalazar (Atlético Rafaela) – Defensor
Rodrigo De Ciancio (Platense) – Volante central
Gonzalo Jaque (Defensores de Belgrano) – Volante
Félix Villacorta (Fenix) – Delantero
Alejandro Melo (Nueva Chicago) – Volante
Ezequiel Ávila (Huesca – España) – Delantero
Tomás Conechny (Portland Timbers – Estados Unidos) – Delantero
El caso más conocido por los hinchas del Ciclón es de Ezequiel Ávila, quien seguramente siga su carrera en el fútbol europeo. Emiliano Purita es el único que antes de que finalice la temporada estuvo entrenando con el plantel. El extremo pasó por Arsenal y luego por el Santo Tucumano ¿Tendrá una oportunidad?
Por otro lado se encuentra la situación de Tomás Conechny, quien es el único que tiene opción de compra. Habrá que esperar la respuesta del club estadounidense, que en caso de querer quedarse con los servicios del jugador, deberá desembolsar u$s 3,500,000 por el 60% de la ficha.
Hay dos casos que se le vencen los contratos con San Lorenzo y quedarán libres. Estamos hablando de Santiago López y Rodrigo De Ciancio. Pasando en limpio de los once que deben regresar, hay como mínimo cuatro o cinco apellidos que seguramente su futuro no esté dentro del Ciclón.
l
Más noticias

Fútbol
Gill y el futuro de San Lorenzo: "Va a ser un semestre muy complicado"
El arquero paraguayo aseguró que pese al plantel corto el equipo sale a jugar los partidos con el corazón y se animó a hablar de su futuro profesional.

Fútbol
A la siguiente ronda… sufriendo como siempre
San Lorenzo igualó 0-0 ante Quilmes en la Fortaleza y lo eliminó por penales 4-3, avanzando a los octavos de final de la Copa Argentina.

Noticias Generales
San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?
El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club
El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.
l
Lo más leido

Fútbol
Tripichio y una fuerte declaración sobre los refuerzos de San Lorenzo
Con el Ciclón en la próxima ronda de la Copa Argentina, uno de los titulares de Ayude opinó sobre el mercado de pases de CASLA y la gran cantidad de pibes de las inferiores.

Fútbol
Gulli y su debut en la primera de San Lorenzo
El juvenil tuvo su estreno en la victoria del Ciclón ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Habló Allende sobre su posible llegada a San Lorenzo
El futbolista rompió el silencio tras el choque por la Copa Argentina.

Fútbol Profesional
Andrés Vombergar: “Veo en Ayude mucha pasión y ganas de crecer”
El delantero habló tras la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Se refirió a la bronca por el penal errado en el primer tiempo, a los jóvenes que subieron a Primera División y al trabajo del nuevo cuerpo técnico.