Vuelven varios... ¿Se quedan pocos?

La temporada oficial terminó para San Lorenzo y muchos jugadores deberán regresar a la institución, ya que han vencido sus préstamos en los respectivos clubes donde estuvieron.

Como en cada fin de temporada, se vencen los préstamos de aquellos jugadores que pertenecen a San Lorenzo y no fueron tenidos en cuenta en su momento por el entrenador de turno. En San Lorenzo Primero te contamos aquellos que el 17 de junio deberían estar presentes en el retorno a los entrenamientos del conjunto de Boedo.

En total son 11 futbolistas que finalizan sus vínculos con los clubes en los cuales estuvieron . Ocho fueron cedidos al ascenso del fútbol argentino, dos al exterior  y tan solo uno a un club de la Superliga. ¿De quiénes estamos hablando?

Emiliano Purita (San Martin de Tucumán) – Delantero
Santiago López (Almagro) – Defensor
Lautaro Carrachino (Almagro) – Delantero
Brian Benítez (Almagro) – Volante
Nicolás Zalazar (Atlético Rafaela) – Defensor
Rodrigo De Ciancio (Platense) – Volante central
Gonzalo Jaque (Defensores de Belgrano) – Volante
Félix Villacorta (Fenix) – Delantero
Alejandro Melo (Nueva Chicago) – Volante
Ezequiel Ávila (Huesca – España) – Delantero
Tomás Conechny (Portland Timbers – Estados Unidos) – Delantero

El caso más conocido por los hinchas del Ciclón es de Ezequiel Ávila, quien seguramente siga su carrera en el fútbol europeo. Emiliano Purita es el único que antes de que finalice la temporada estuvo entrenando con el plantel. El extremo pasó por Arsenal y luego por el Santo Tucumano ¿Tendrá una oportunidad?

Por otro lado se encuentra la situación de Tomás Conechny, quien es el único que tiene opción de compra. Habrá que esperar la respuesta del club estadounidense, que en caso de querer quedarse con los servicios del jugador, deberá desembolsar u$s 3,500,000 por el 60% de la ficha.

Hay dos casos que se le vencen los contratos con San Lorenzo y quedarán libres. Estamos hablando de Santiago López y Rodrigo De Ciancio. Pasando en limpio de los once que deben regresar, hay como mínimo cuatro o cinco apellidos que seguramente su futuro no esté dentro del Ciclón.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.