Vuelven varios... ¿Se quedan pocos?
Como en cada fin de temporada, se vencen los préstamos de aquellos jugadores que pertenecen a San Lorenzo y no fueron tenidos en cuenta en su momento por el entrenador de turno. En San Lorenzo Primero te contamos aquellos que el 17 de junio deberían estar presentes en el retorno a los entrenamientos del conjunto de Boedo.
En total son 11 futbolistas que finalizan sus vínculos con los clubes en los cuales estuvieron . Ocho fueron cedidos al ascenso del fútbol argentino, dos al exterior y tan solo uno a un club de la Superliga. ¿De quiénes estamos hablando?
Emiliano Purita (San Martin de Tucumán) – Delantero
Santiago López (Almagro) – Defensor
Lautaro Carrachino (Almagro) – Delantero
Brian Benítez (Almagro) – Volante
Nicolás Zalazar (Atlético Rafaela) – Defensor
Rodrigo De Ciancio (Platense) – Volante central
Gonzalo Jaque (Defensores de Belgrano) – Volante
Félix Villacorta (Fenix) – Delantero
Alejandro Melo (Nueva Chicago) – Volante
Ezequiel Ávila (Huesca – España) – Delantero
Tomás Conechny (Portland Timbers – Estados Unidos) – Delantero
El caso más conocido por los hinchas del Ciclón es de Ezequiel Ávila, quien seguramente siga su carrera en el fútbol europeo. Emiliano Purita es el único que antes de que finalice la temporada estuvo entrenando con el plantel. El extremo pasó por Arsenal y luego por el Santo Tucumano ¿Tendrá una oportunidad?
Por otro lado se encuentra la situación de Tomás Conechny, quien es el único que tiene opción de compra. Habrá que esperar la respuesta del club estadounidense, que en caso de querer quedarse con los servicios del jugador, deberá desembolsar u$s 3,500,000 por el 60% de la ficha.
Hay dos casos que se le vencen los contratos con San Lorenzo y quedarán libres. Estamos hablando de Santiago López y Rodrigo De Ciancio. Pasando en limpio de los once que deben regresar, hay como mínimo cuatro o cinco apellidos que seguramente su futuro no esté dentro del Ciclón.

l
Más noticias
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
Fútbol
Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo
El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?
Fútbol Profesional
Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: "No dudé cuando me llamaron"
El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.
Fútbol
Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre
Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.
Fútbol Profesional
Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”
El delantero se hizo esta tarde la revisión médica y brindó sus primeras declaraciones como jugador del Ciclón.
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?









