Vuelven Las Santitas
Las Santitas vuelven al ruedo después de un largo párate donde el Seleccionado Nacional disputo una serie de amistosos pensando en el mundial que se viene este año. El elenco dirigido por Germán Portanova tuvo la presencia de una jugadora azulgrana: Maricel Pereyra, la mediocampista de San Lorenzo de apenas 20 años está en Boedo desde muy joven y también se desempeña en el futsal del club. Supo acumular algunos minutos en dos de los tres amistosos que jugó la Selección Argentina y tuvo un buen rendimiento, es una gran noticia para la oriunda de La Matanza quien sueña con la posibilidad de ser convocada para la Copa del Mundo.
#SantitaDeSelección 🔵🇦🇷🔴
La Selección Argentina disputó el último encuentro amistoso correspondiente a la fecha FIFA y derrotó a Nueva Zelanda por 1-0. Nuestra jugadora, Maricel Pereyra, participó en dos de los tres cotejos.
💪🏻 Argentina jugó y ganó los tres partidos. pic.twitter.com/XQMc5Dl96s
— CASLA Fútbol Femenino (@CASLAFFemenino) February 23, 2023
San Lorenzo recibirá este sábado a las 17 hs a Defensores de Belgrano en Ciudad Deportiva por la segunda fecha del Torneo de AFA. Las de Boedo enfrentaron a Racing en la primera fecha del campeonato dejando un partidazo en el Tita Mattiussi y llevándose los tres puntos por dos tantos contra cero. Las autoras de los goles fueron Federica Silvera y Karen Vénica para que el Ciclón arranque de la mejor manera el torneo local. El partido lo podrás ver en vivo por @canaldeportv
Estas serán las convocadas:
📋 Lista de convocadas para la segunda fecha del #CampeonatoYPF #SanLorenzo recibe desde las 17 a Defensores de Belgrano
📺 ¡Mirá el partido en vivo! ▶️ @canaldeportv #VamosLasSantitas 🔵💪🔴 pic.twitter.com/sp1uduV4bX
— CASLA Fútbol Femenino (@CASLAFFemenino) March 3, 2023
El equipo femenino ha sabido ser protagonista de los últimos torneos locales e internacionales debido a su buen plantel y al gran nivel individual de sus jugadoras. Si bien el último año fue algo irregular en comparación al 2021 que tuvo a las Santitas campeonas del Torneo Clausura, este año intentarán volver a lo más alto del campeonato y pelear todo como se hizo costumbre en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









