Vuelven Coloccini y Menossi en San Lorenzo

Aunque falten unos días para el partido ante Atlético Tucumán, los regresos de Fabricio Coloccini y Lucas Menossi al equipo son una fija.

Aún quedan unos días para “La Batalla de Tucumán” tal como planteó Diego Monarriz al partido que tendrá San Lorenzo ante Atlético en dicha provincia pero más allá de esto, se puede empezar a imaginar el equipo que podría salir a la cancha el próximo sábado a las 21.45hs.

La línea de 5 es un sello distintivo de Monarriz (esquema defensivo predilecto y que ha utilizado en la Reserva también) con dos volantes y tres puntas, aunque uno de ellos pueda cerrarse hacia el medio (Óscar Romero es quien lo hizo en estos partidos).

Mañana se suma Gaich a los entrenamientos y el jueves están llegando los hermanos Óscar y Ángel Romero, quienes hoy sumaron 25 y 5 minutos respectivamente en el amistoso entre Paraguay y Arabia Saudita que terminó 0 a 0: La idea es que los tres sean titulares y volviendo a la defensa, es una fija el regreso de Fabricio Coloccini (probablemente por Ferrari) tras su expulsión ante Independiente y Lucas Menossi reemplazará al suspendido Poblete (5ta. amarilla).

Pasando en limpio: Torrico; Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Arias, B. Pitton; Menossi, Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero, Gaich podrían ser los 11 ante el Decano.

La buena es que Fernando Belluschi y Víctor Salazar ya hacen trabajos de campo, aunque es dificil que el ex NOB y River tenga participación en lo que queda del año y al lateral derecho se lo espera para marzo o abril del 2020.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.