¿Vuelven Braida y Remedi al equipo titular?

Durante el ensayo de fútbol matutino en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, Romagnoli probó nuevamente con Braida y Remedi dentro del equipo titular. Ambos jugadores vienen de recuperarse de lesiones que los marginaron de varios partidos y todo parece indicar que podrían regresar para el partido ante Defensa y Justicia. La última vez que ambos fueron parte del plantel titular fue en los octavos de final de la Copa Argentina y ante la lesión de Tripichio, Eric podría regresar al mediocampo y Malcom volvería a la la defensa como lateral por izquierda.
Miércoles de entrenamiento en Ciudad Deportiva:
🔥 Entrada en calor
⚽ Fútbol💪 ¡Vamos, #SanLorenzo! pic.twitter.com/9MsOTFWIzH
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 18, 2024
Posteriormente a sus respectivas lesiones, Elías Báez fue quien tomó la posta en la línea de cuatro defensores, junto a Arias, Romaña y Campi. Los juveniles del Ciclón estuvieron presentes en el clásico ante Boca y días mas tarde en Brasil por los octavos de la Libertadores ante Atlético Mineiro. Tras haber llevado a cabo un buen papel, ambos pibes surgidos de las inferiores se ganaron su lugar entre los titulares, pero ahora el Pipi podría volver a darle lugar a los futbolistas más experimentados.
En el caso de Arias, el jugador de 19 años no está entrenando a la par de sus compañeros producto de una pubalgia y su lugar lo podría ocupar Gonzalo Luján, quien sumó algunos minutos ante Vélez sobre el final del partido. De la misma manera, Remedi podría ingresar en lugar del recién operado Tripichio y en cuanto a Braida, seria un cambio táctico por Báez. De todas formas, restan dos entrenamientos donde el DT tendrá posibilidad de encontrar el mejor equipo para visitar Florencio Varela y enfrentar a Defensa y justicia.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
Los cambios que planea Romagnoli para enfrentar a Defensa y Justicia

l
Más noticias

Institucional
Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda
El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional
Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti
Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?