Vuelve el público a las canchas

Después de casi un año y medio, se confirmó que el público regresará a las tribunas. Esto lo anunció Matías Lammens hace instantes en conferencia de prensa, en donde confirmó: “Haremos una prueba piloto el 9 de septiembre, el día que jugará la Selección Argentina en el estadio Monumental, en principio con un aforo del 30%. Ya se lo comuniqué al Chiqui Tapia”.
Si todo sale bien en esta prueba, será el puntapié inicial para el regreso de los hinchas y socios en todas las categorías del fútbol argentino y en otros deportes también. “Queremos una vuelta gradual y que esta experiencia sea utilizada como una prueba piloto. Seguramente sea con las mismas condiciones la vuelta en las demás categorías” manifestó Lammens.
Con respecto a la vuelta del público, la Ministra de Salud, Carla Vizzotti manifestó: “Venimos observando los espectáculos y vemos un buen comportamiento y queremos que gradualmente se amplíen los aforos. No nos parece algo temerario, sino no tomaríamos esta decisión”.
En el caso de que esta prueba salga bien, y tanto la AFA como el Gobierno Nacional acepten el regreso de los hinchas a las canchas en el fútbol argentino, San Lorenzo podría recibir a sus socios en el Nuevo Gasómetro en la fecha entre semana del 15 de septiembre frente a Racing, o el fin de semana del 26 frente a Defensa y Justicia.

l
Más noticias

Fútbol
Hernández: “Estoy muy feliz de estar en San Lorenzo”
Tras la victoria ante Godoy Cruz, el Tonga se mostró contento por su presente en el Ciclón.

Fútbol
San Lorenzo - Godoy Cruz: horario, TV y formaciones para la décima fecha del Clausura 2025
El Ciclón recibirá al Tomba buscando cortar la racha de tres partidos sin victorias y volver a prenderse en la tabla anual y en la zona B del Clausura.

Institucional
El pedido de los hinchas de San Lorenzo en el Pando
En el debut del básquet en la LNB, el público se expresó y dejó un claro mensaje para el futuro del club

Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para jugar con el Tomba
Con una ausencia, Damián Ayude confirmó los 23 nombres que concentran para recibir a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Con gol, Gastón Hernández llegó a los 100 partidos en San Lorenzo
El capitán del Ciclón llegó al centenar de presencias con la camiseta más linda del mundo.

Fútbol
San Lorenzo cortó una tremenda mala racha en condición de local
El Ciclón volvió a ganar y de yapa, se sacó la mufa de no poder marcar más de un gol en condición de local.

Fútbol
Fran Perruzzi: “Disfruto mucho estar nuevamente adentro de la cancha”
El volante analizó el triunfo y se expresó sobre su situación personal.

Fútbol Profesional
Cerutti: “Este club siempre trata de entrar a una copa internacional”
El Pocho habló en zona mixta sobre los objetivos del plantel en el corto plazo. Entérate qué dijo.