Vuelve el Perrito Barrios: será tenido en cuenta por Paolo Montero

Paolo Montero sumará otro jugador para su San Lorenzo: el Perrito Barrios, quien interrumpió su préstamo en Central Córdoba, regresa al club y será evaluado por el DT.

El mercado de pases está siendo complicado para todos los equipos del fútbol argentino y por supuesto, San Lorenzo no es la excepción. Ante la complicada situación económica y financiera del equipo, se suma la decisión de intentar rebajar el presupuesto del plantel profesional en un 40% y así y todo, intentar reforzar el equipo en puestos específicos y sin hacer grandes locuras con el dinero.

A poco más de 24hs del debut oficial del ciclo de Paolo Montero en San Lorenzo ante Arsenal en Sarandí, llegó solamente Néstor Ortigoza y aunque lo del colombiano Cristian Zapata está cerrado, por cuestiones sanitarias recién se sumará a fines de la próxima semana a entrenar, mientras se define si Augusto Batalla o Axel Werner será el arquero que refuerce al plantel. Mientras tanto, pareciera que todos los jugadores pueden tener una nueva oportunidad, porque ya Ezequiel Cerutti fue pedido por Paolo Montero para que se quede y sea tenido en cuenta (fue titular toda la pretemporada hasta que se lesionó y le quedan un par de semanas de recuperación) se suma ahora otro futbolista que estaba a préstamo en Central Córdoba pero el Ferroviario decidió cortar el vínculo: Nahuel Barrios.

El jugador de 23 años tiene 39 partidos y 4 goles en Primera.

Hace 2 años que viene siendo cedido a préstamo, ya que corrió de atrás en la consideración de los entrenadores: primero fue Defensa y Justicia, a principios del 2020, pero la pandemia detonó todo y a mediados de ese año cortó el vínculo con el jugador, que volvió a San Lorenzo pero tras informarle que no iba a ser tenido en cuenta y con la certeza de la vuelta del fútbol, fue a préstamo a Central Córdoba por 18 meses pero tampoco llegó a cumplir el vínculo ya que desde Santiago del Estero decidieron que vuelva a Boedo en este mercado de pases.

Para Montero y cía. no es una mala noticia y de hecho el futbolista será evaluado por el CT, ya que en un plantel donde no sobran jugadores, el propio Barrios puede dar variantes en el 4231 que viene utilizando el DT, más allá de la presencia de varios juveniles y otros experimentados en esa zona de la cancha.

l

Más noticias

Fútbol

La planificación de los entrenamientos ante la incertidumbre dirigencial

El plantel de San Lorenzo decidió continuar entrenando estos días para tratar de que se llegue a una definición dirigencial antes de comenzar el receso.

Fútbol

La jugada que pudo marcar la carrera de un ex San Lorenzo y una reconciliación inesperada

Después de más de 15 años, Sebastián Méndez volvió a recordar aquella patada que le dio a Radamel Falcao en un clásico ante River. ¿Qué dijo?

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?

Institucional

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.

l

Lo más leido

Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos

Fútbol Profesional

Los que tienen que volver a San Lorenzo de sus préstamos

La larga lista de jugadores que deben volver al club toma una preponderancia inusitada ante la actual imposibilidad de incorporar, hasta tanto se levanten las inhibiciones. ¿En qué está cada uno y qué puede pasar?

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que es seguido en el exterior

Elías Báez promedió un gran año con San Lorenzo y en el fútbol turco lo siguen de cerca. ¿Habrá un ofrecimiento formal?

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

Fútbol

 Nueva práctica en San Lorenzo a la espera de definiciones

A la espera de que definan la pretemporada 2026, el plantel sigue trabajando en Ciudad Deportiva. ¿Habrá definiciones internas?

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

Institucional

¿Se viene el fin de la crisis institucional en San Lorenzo?

A la espera de que se convoque a una reunión de Comisión Directiva, algunos dirigentes comienzan a moverse para buscar una solución que lleve tranquilidad al club. ¿Buscan una nueva acefalía?