Vuelve el fútbol juvenil: San Lorenzo se prepara para enfrentar a Godoy Cruz
Luego del parate por las vacaciones de invierno, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 16 del fútbol juvenil. El Ciclón buscará volver a pisar fuerte en los torneos de inferiores de la AFA luego de haber ganado un campeonato el año pasado. Fue la Séptima División quien logró el título en el 2021 con una goleada por 3-0 ante Boca Juniors mientras que la Novena Categoría se quedó en la puerta del torneo tras caer en la final con Vélez.
🙌 ¡Vuelven los pibes! #QuintaDivisión 🔵💪🔴 pic.twitter.com/KVtFzY0a8j
— CASLA Juveniles (@caslajuveniles) August 4, 2022
En este 2022 la mayoría de las categorías se mantienen expectantes en la mitad de sus respectivas tablas. La Cuarta División se encuentra en la posición 13 con 21 puntos. El conjunto comandado por Cristian Gómez cuenta con Diego Perea y Ezequiel Aranda como máximos artilleros, ambos con cuatro tantos. Por el lado de la Quinta Categoría, los dirigidos por Sergio Benet se hallan séptimos con 28 unidades y con Josué Nievas como goleador con cuatro gritos.
En cuanto a la Sexta División, los entrenados por Fernando Cinto están cuartos en el certamen con 32 puntos y con una de las mayores promesas en su plantel. El centrodelantero Matías Hernández de apenas 17 años es la figura y máximo artillero del equipo con ocho goles marcados en su haber. El oriundo de Carlos Casares llegó Boedo a sus once años de edad y ya ha sido visto por Rubén Darío Insúa quien lo hizo concentrar en varios partidos del torneo. Por otro lado, la Séptima Categoría de Javier Netto se halla en el octavo puesto con 30 unidades, en parte gracias a los seis tantos de su goleador Iván Martín.

La Octava División de Silvio Araujo se halla en el noveno escalón de la tabla. Otra grata promesa es el máximo artillero del equipo puesto que Azael D’Alessandro marcó siete gritos claves para su equipo. Por último, la Novena Categoría a cargo de Marcelo Belleri es el conjunto que mejor ha representado al Ciclón tras haber escalado hasta la tercera posición. De la mano de Axel Isla y sus nueve goles, los cuervitos se ilusionan con llegar a la etapa final del campeonato.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres
Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.
Fútbol
La sorpresiva respuesta de Ortigoza sobre la vuelta de Insua a San Lorenzo
El ex dirigente y futbolista del Ciclón habló sobre el regreso del DT que supo tener antes de su retiro del profesionalismo.
Fútbol
¿Cuántos jugadores del actual plantel fueron dirigidos por Rubén Darío Insúa?
El Gallego volverá al club de sus amores tras más de dos años y se reencontrará con algunos viejos conocidos.
Fútbol
El retorno de Insua a San Lorenzo y una increíble coincidencia
Insua tendrá su tercera etapa como entrenador del Ciclón y su debut en el clausura 2026 será ante Independiente, tal y como sucedió en 2022.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo volvió a sonreír
El Ciclón derrotó 1-0 a Talleres en el Nuevo Gasómetro y cortó una racha negativa en una semana marcada por la salida de Néstor Gorosito. Alexis Cuello convirtió el único gol de la noche y Facundo Farías, en su debut con la camiseta azulgrana, fue la gran figura de un equipo que mostró una mejor imagen y, sobre todo, otra actitud.
Fútbol Profesional
Farías: “Estoy muy ilusionado con dar lo mejor de mi en San Lorenzo”
En su debut, Facundo Farías tuvo un gran nivel y habló tras el triunfo del Ciclón.
Fútbol Profesional
Cuello habló tras su gol en San Lorenzo: “Estamos en deuda con la gente”
El autor del gol del Ciclón ante Talleres se sinceró sobre su nivel y lo que ha sido jugar en un contexto desfavorable.
Fútbol
San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026
El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.









