Vuelve el fútbol juvenil: San Lorenzo se prepara para enfrentar a Godoy Cruz

Tras el receso, la pelota vuelve a rodar en las inferiores azulgranas. Este fin de semana se jugará la fecha 16 de los certámenes de las categorías juveniles ante el elenco mendocino.

Luego del parate por las vacaciones de invierno, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 16 del fútbol juvenil. El Ciclón buscará volver a pisar fuerte en los torneos de inferiores de la AFA luego de haber ganado un campeonato el año pasado. Fue la Séptima División quien logró el título en el 2021 con una goleada por 3-0 ante Boca Juniors mientras que la Novena Categoría se quedó en la puerta del torneo tras caer en la final con Vélez.

En este 2022 la mayoría de las categorías se mantienen expectantes en la mitad de sus respectivas tablas. La Cuarta División se encuentra en la posición 13 con 21 puntos. El conjunto comandado por Cristian Gómez cuenta con Diego Perea y Ezequiel Aranda como máximos artilleros, ambos con cuatro tantos. Por el lado de la Quinta Categoría, los dirigidos por Sergio Benet se hallan séptimos con 28 unidades y con Josué Nievas como goleador con cuatro gritos.

En cuanto a la Sexta División, los entrenados por Fernando Cinto están cuartos en el certamen con 32 puntos y con una de las mayores promesas en su plantel. El centrodelantero Matías Hernández de apenas 17 años es la figura y máximo artillero del equipo con ocho goles marcados en su haber. El oriundo de Carlos Casares llegó Boedo a sus once años de edad y ya ha sido visto por Rubén Darío Insúa quien lo hizo concentrar en varios partidos del torneo. Por otro lado, la Séptima Categoría de Javier Netto se halla en el octavo puesto con 30 unidades, en parte gracias a los seis tantos de su goleador Iván Martín.

La Octava División de Silvio Araujo se halla en el noveno escalón de la tabla. Otra grata promesa es el máximo artillero del equipo puesto que Azael D’Alessandro marcó siete gritos claves para su equipo. Por último, la Novena Categoría a cargo de Marcelo Belleri es el conjunto que mejor ha representado al Ciclón tras haber escalado hasta la tercera posición. De la mano de Axel Isla y sus nueve goles, los cuervitos se ilusionan con llegar a la etapa final del campeonato.

l

Más noticias

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo

Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.