Vuelve el básquet: ¿Cuándo juega San Lorenzo?
Foto: CASLA Básquet
Vuelve el básquet después de lo que fue la última ventana clasificatoria a la AmeriCup 2022, en la que la Selección Argentina —con la presencia de los jugadores de San Lorenzo Máximo Fjellerup y José Vildoza— venció a Chile y no pudo hacer lo mismo con Colombia, aunque finalmente logró su objetivo de entrar a la competición.
El Ciclón se entrena pensando en el retorno de la Liga Nacional, que será el miércoles 3 de marzo a las 21.30, ante Platense, en la cancha de Obras Sanitarias. En ese torneo, los dirigidos por Silvio Santander llevan siete triunfos al hilo y se ubican en el segundo lugar con 23 victorias y 8 derrotas, solamente detrás de Quimsa, que lleva 25 y 5.
https://twitter.com/CASLABasquet/status/1366393655838277634
Pero el encuentro frente al Calamar no es lo único que está en la cabeza del entrenador: tan solo unos días después, San Lorenzo disputará la segunda ventana de la BCL Americas, que reúne a los mejores del continente. Por el Grupo C, el club de Boedo —que, además, lo lidera— jugará el próximo domingo desde las 20.10 contra Obras y el lunes a la misma hora con Sesi Franca, de Brasil.

l
Más noticias
Fútbol
Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo
El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.
Noticias Generales
El sentido mensaje de Culotta tras el fallecimiento de Sanfilippo
El presidente de San Lorenzo despidió al ídolo del club en sus redes sociales. A continuación, las palabras del dirigente.
Fútbol
Falleció José Sanfilippo: ídolo y máximo artillero de San Lorenzo
A los 91 años de edad murió el Nene, campeón con la selección argentina y leyenda del fútbol argentino.
Fútbol
Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo
En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas.
l
Lo más leido
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban “Los Redonditos de Ricota” y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una “razzia” a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño…
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.









