Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva. Luego de la victoria ante Platense y pasado el día libre  para el plantel, el equipo entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Bidegain, con la particularidad de que Néstor Ortigoza volvió a hacer fútbol informal ante los juveniles del Ciclón.

Imagen

Con el objetivo situado en el clásico en el Cilindro de Avellaneda, el  equipo volvió las prácticas con la buena noticia de que todos los jugadores entrenaron a la par. De esta manera y más allá de que es temprano para evaluar formaciones, de no mediar problemas, Insua podría repetir equipo ante Racing. A su vez, lo más importante de la jornada matutina, es el regreso de Ortigoza a la par de sus compañeros. 

El volante central venía de padecer una tendinopatia crónica del aductor mediano izquierdo y tras varias semanas de trabajo con los kinesiólogos, hoy volvió a ser parte de la práctica de fútbol informal, ante los chicos de la cuarta y la quinta. Los suplentes y los que disputaron menor cantidad de  minutos ante el Calamar, fueron parte de este ensayo. Por otra parte, los titulares realizaron tareas regenerativas comenzarán a preparar el compromiso ante la Academia. Cabe mencionar, que el próximo duelo de CASLA será el día lunes (19hs), ante Racing en Avellaneda.

l

Más noticias

Fútbol

La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

Institucional

Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo

El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.