Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza
San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva. Luego de la victoria ante Platense y pasado el día libre para el plantel, el equipo entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Bidegain, con la particularidad de que Néstor Ortigoza volvió a hacer fútbol informal ante los juveniles del Ciclón.
Con el objetivo situado en el clásico en el Cilindro de Avellaneda, el equipo volvió las prácticas con la buena noticia de que todos los jugadores entrenaron a la par. De esta manera y más allá de que es temprano para evaluar formaciones, de no mediar problemas, Insua podría repetir equipo ante Racing. A su vez, lo más importante de la jornada matutina, es el regreso de Ortigoza a la par de sus compañeros.
El volante central venía de padecer una tendinopatia crónica del aductor mediano izquierdo y tras varias semanas de trabajo con los kinesiólogos, hoy volvió a ser parte de la práctica de fútbol informal, ante los chicos de la cuarta y la quinta. Los suplentes y los que disputaron menor cantidad de minutos ante el Calamar, fueron parte de este ensayo. Por otra parte, los titulares realizaron tareas regenerativas comenzarán a preparar el compromiso ante la Academia. Cabe mencionar, que el próximo duelo de CASLA será el día lunes (19hs), ante Racing en Avellaneda.

l
Más noticias
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central
Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Institucional
San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000
AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.
Fútbol
La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán
Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.









