Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza
San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva. Luego de la victoria ante Platense y pasado el día libre para el plantel, el equipo entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Bidegain, con la particularidad de que Néstor Ortigoza volvió a hacer fútbol informal ante los juveniles del Ciclón.
Con el objetivo situado en el clásico en el Cilindro de Avellaneda, el equipo volvió las prácticas con la buena noticia de que todos los jugadores entrenaron a la par. De esta manera y más allá de que es temprano para evaluar formaciones, de no mediar problemas, Insua podría repetir equipo ante Racing. A su vez, lo más importante de la jornada matutina, es el regreso de Ortigoza a la par de sus compañeros.
El volante central venía de padecer una tendinopatia crónica del aductor mediano izquierdo y tras varias semanas de trabajo con los kinesiólogos, hoy volvió a ser parte de la práctica de fútbol informal, ante los chicos de la cuarta y la quinta. Los suplentes y los que disputaron menor cantidad de minutos ante el Calamar, fueron parte de este ensayo. Por otra parte, los titulares realizaron tareas regenerativas comenzarán a preparar el compromiso ante la Academia. Cabe mencionar, que el próximo duelo de CASLA será el día lunes (19hs), ante Racing en Avellaneda.

l
Más noticias
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
Fútbol Profesional
El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño
El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.
l
Lo más leido
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.









