Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva. Luego de la victoria ante Platense y pasado el día libre  para el plantel, el equipo entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Bidegain, con la particularidad de que Néstor Ortigoza volvió a hacer fútbol informal ante los juveniles del Ciclón.

Imagen

Con el objetivo situado en el clásico en el Cilindro de Avellaneda, el  equipo volvió las prácticas con la buena noticia de que todos los jugadores entrenaron a la par. De esta manera y más allá de que es temprano para evaluar formaciones, de no mediar problemas, Insua podría repetir equipo ante Racing. A su vez, lo más importante de la jornada matutina, es el regreso de Ortigoza a la par de sus compañeros. 

El volante central venía de padecer una tendinopatia crónica del aductor mediano izquierdo y tras varias semanas de trabajo con los kinesiólogos, hoy volvió a ser parte de la práctica de fútbol informal, ante los chicos de la cuarta y la quinta. Los suplentes y los que disputaron menor cantidad de  minutos ante el Calamar, fueron parte de este ensayo. Por otra parte, los titulares realizaron tareas regenerativas comenzarán a preparar el compromiso ante la Academia. Cabe mencionar, que el próximo duelo de CASLA será el día lunes (19hs), ante Racing en Avellaneda.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

l

Lo más leido

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

Fútbol

Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo

La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.