Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva. Luego de la victoria ante Platense y pasado el día libre  para el plantel, el equipo entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Bidegain, con la particularidad de que Néstor Ortigoza volvió a hacer fútbol informal ante los juveniles del Ciclón.

Imagen

Con el objetivo situado en el clásico en el Cilindro de Avellaneda, el  equipo volvió las prácticas con la buena noticia de que todos los jugadores entrenaron a la par. De esta manera y más allá de que es temprano para evaluar formaciones, de no mediar problemas, Insua podría repetir equipo ante Racing. A su vez, lo más importante de la jornada matutina, es el regreso de Ortigoza a la par de sus compañeros. 

El volante central venía de padecer una tendinopatia crónica del aductor mediano izquierdo y tras varias semanas de trabajo con los kinesiólogos, hoy volvió a ser parte de la práctica de fútbol informal, ante los chicos de la cuarta y la quinta. Los suplentes y los que disputaron menor cantidad de  minutos ante el Calamar, fueron parte de este ensayo. Por otra parte, los titulares realizaron tareas regenerativas comenzarán a preparar el compromiso ante la Academia. Cabe mencionar, que el próximo duelo de CASLA será el día lunes (19hs), ante Racing en Avellaneda.

l

Más noticias

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

l

Lo más leido

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.