Vuelta al trabajo en San Lorenzo con buenas noticias para Ayude

El Ciclón comenzó a diagramar el partido de Copa Argentina, con la grata noticia para el DT de contar con todos los futbolistas a disposición.

Tras haber empatado sin goles por segundo partido consecutivo, esta vez ante River en el Monumental, San Lorenzo volvió al trabajo y luego de varias semanas, con toda la nómina de los jugadores a disposición. Pensando en el cruce ante Tigre por Copa Argentina, Damián Ayude tiene a los futbolistas recuperados y listos para encarar los octavos de final del certamen nacional.

Nery Domínguez

La jornada matutina tuvo a Nery Domínguez trabajando junto al resto del equipo, que realizó ejercicios regenerativos luego del día de descanso. El empate ante el Millonario se jugó al límite desde lo físico, no obstante, en Ciudad Deportiva los jugadores pudieron trabajar sin problemas y por ahora, el DT podría contar con todos los jugadores para el duelo copero del próximo fin de semana, ante el Matador de Victoria.

Nery había sufrido un esguince de tobillo en el partido debut para el entrenador ante Quilmes, donde el ex Rosario Central había jugado como marcador central. En ese encuentro se había lesionado y hasta la fecha, no había podido trabajar junto a sus compañeros y, en consecuencia, no había sido convocado por Ayude para poder integrar el banco de suplentes. Más allá de esta buena noticia, Orlando Gill hizo trabajos de kinesiología, pero no va a tener problemas para entrenar mañana miércoles. Según pudo averiguar SLP, solo fue parte de la recuperación del arquero paraguayo que viene de salvar al Ciclón en el Monumental sobre el final del clásico.

En los próximos días quedará por ver si San Lorenzo repite formación ante Tigre, tal como sucedió en los primeros tres encuentros de la Liga Profesional o busca variantes para que los jugadores descansen. Luego del partido por CA, Boedo recibe a Velez en el Pedro Bidegain, el jueves 7 de agosto.

 

l

Más noticias

Fútbol

La llegada de Danilo Arboleda y los antecedentes de los defensores colombianos en San Lorenzo

El Ciclón sumó al ex zaguero de Banfield y el equipo vuelve a tener a un central cafetero entre sus filas.

Fútbol

Mercado de pases: Martín Río es nuevo jugador de San Lorenzo

El mediocampista que no era tenido en cuenta en Talleres se realizará la revisión médica en las próximas horas y estará en el Ciclón hasta diciembre de 2027.

Fútbol Profesional

Los dos jugadores que recupera San Lorenzo

Gorosito podrá contar con más variantes para enfrentar a Central Córdoba debido a la evolución favorable de un par de futbolistas.

Fútbol

Firmó Amor y habló de su llegada a San Lorenzo

Tras una breve dilatación por su rescición con Defensa y Justicia, el marcador central, que se había realizado la revisión médica la semana pasada, selló su contrato con el club.

l

Lo más leido

El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba

Fútbol Profesional

El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba

El entrenador probó un probable once titular con cambios para el próximo choque del lunes por el campeonato.

La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol

La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo

El defensor colombiano llega al Ciclón por 18 meses y el ex entrenador del jugador comentó cómo fue su paso por el club del sur del Gran Buenos Aires. Además, habló de Auzmendi y Martín Río

El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo

El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo

Un mediocampista juvenil del conjunto de Núñez está muy cerca de sumarse al Ciclón. Detalles.

Arboleda, Río y Auzmendi: la “familia” que vuelve a juntarse en San Lorenzo

Fútbol

Arboleda, Río y Auzmendi: la “familia” que vuelve a juntarse en San Lorenzo

Los tres futbolistas compartieron plantel en Banfield durante el segundo semestre de 2025 y dejaron una buena imagen. Ahora buscarán reencontrarse en Boedo para repetir aquella sociedad.