Vuelta al trabajo del Ciclón, con una baja para Insua

Con Nahuel Barrios entre algodones, San Lorenzo volvió a entrenar en Ciudad Deportiva y ya piensa en Patronato.
foto Ramiro Souto

San Lorenzo comenzo la semana, pensando en el duelo ante Patronato del próximo viernes. Entre trabajos regenerativos y fútbol informal de quienes no tuvieron minutos en el empate ante Estudiantes, Nahuel Barrios trabajó diferenciado producto de una sobre carga musucular.

El Ciclón da vuelta la página, luego de no haber podido derrotar al Pincha en el Bidegain y comienza a diagramar su próximo compromiso por la Liga Profesional. Finalmente, la lesión por la que salió reemplazado el Perrito Barrios, no fue tan grave, aunque durante la joranda matutina trabajó diferenciado, ya que tendría una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. El cuerpo técnico no lo descarta para el duelo ate Patronato, pero lo evaluarán en el transcurso de la semana (corta) para ver si puede estar dentro del 11 titular.

Por otro lado, Néstor ortigoza continúa con la recuperación que lo tiene marginado de los encuentros. El resto del plantel, llevó a cabo trabajos regenerativos, mientras que los suplentes o los que no tuvieron tantos minutos en el empate de ayer, realizaron una práctica de fútbol. Finalmente, esta semana deberia retornar a Ciudad Deportiva Agustín Giay, quien viene de coronarse en el torneo de L’Alcudia, con el seleccionado argentino sub 20.

 

l

Más noticias

Institucional

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

Fútbol

¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?

Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.

Fútbol

La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto

El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.

l

Lo más leido

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.

Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

Fútbol

Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.