Vuelta al trabajo del Ciclón, con una baja para Insua

Con Nahuel Barrios entre algodones, San Lorenzo volvió a entrenar en Ciudad Deportiva y ya piensa en Patronato.
foto Ramiro Souto

San Lorenzo comenzo la semana, pensando en el duelo ante Patronato del próximo viernes. Entre trabajos regenerativos y fútbol informal de quienes no tuvieron minutos en el empate ante Estudiantes, Nahuel Barrios trabajó diferenciado producto de una sobre carga musucular.

El Ciclón da vuelta la página, luego de no haber podido derrotar al Pincha en el Bidegain y comienza a diagramar su próximo compromiso por la Liga Profesional. Finalmente, la lesión por la que salió reemplazado el Perrito Barrios, no fue tan grave, aunque durante la joranda matutina trabajó diferenciado, ya que tendría una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. El cuerpo técnico no lo descarta para el duelo ate Patronato, pero lo evaluarán en el transcurso de la semana (corta) para ver si puede estar dentro del 11 titular.

Por otro lado, Néstor ortigoza continúa con la recuperación que lo tiene marginado de los encuentros. El resto del plantel, llevó a cabo trabajos regenerativos, mientras que los suplentes o los que no tuvieron tantos minutos en el empate de ayer, realizaron una práctica de fútbol. Finalmente, esta semana deberia retornar a Ciudad Deportiva Agustín Giay, quien viene de coronarse en el torneo de L’Alcudia, con el seleccionado argentino sub 20.

 

l

Más noticias

Fútbol

La banca de Paulo Silas para Marcelo Moretti

El campeón con San Lorenzo habló de la actual situación institucional y de su paso por el club.

Fútbol

El Cabezón Ruggeri y los recuerdos de aquel San Lorenzo campeón del 95'

En medio de una noche de festejo, Ruggeri agradeció por el recuerdo del campeonato y además, opinó sobre el presente institucional del club.

Fútbol Profesional

El campeón del Clausura 95 con San Lorenzo que apoya el ciclo de Damián Ayude

Son amigos y compartieron cuerpo técnico durante muchos años en Venezuela y Argentina. Fernando Batista, integrante de aquel Ciclón campeón, dejó su parecer sobre qué tipo de DT es Ayude y explicó con qué equipo se va a encontrar el hincha cuervo.

Fútbol

Gustavo Quinteros y su deseo de dirigir a San Lorenzo

El ex futbolista y campeón con el Ciclón aseguró que le gustaría tener una nueva etapa en Boedo.

l

Lo más leido

Los dos juveniles que firmaron con San Lorenzo

Divisiones Formativas

Los dos juveniles que firmaron con San Lorenzo

Matías Hernández renovó su vínculo hasta 2027 y Facundo Gulli selló su primer contrato con el club. Repasamos sus presentes.

Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo – Quilmes 

Fútbol

Copa Argentina: horario confirmado para San Lorenzo – Quilmes 

Se dio a conocer el horario en que el Ciclón y el Cervecero se verán las caras, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana

Fútbol

Los dos jugadores que vuelven a San Lorenzo la próxima semana

En los próximos días, dos jugadores se sumarán al plantel profesional azulgrana. ¿De quiénes se trata? ¿Serán tenidos en cuenta por el entrenador?

El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes

Fútbol Profesional

El doblete del ex San Lorenzo que dejó afuera a River del Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey goleó 4-0 a Urawa Red Diamonds con dos goles de un ex jugador cuervo. Este resultado, antes de que el Inter abra el marcador contra el Millonario, sentenció la eliminación de los argentinos.