Vuelta a Boedo: permiso de demolición confirmado
Foto SLP

En medio de las novedades que llegan del exterior sobre la búsqueda de las inversiones, para la construcción del nuevo estadio de San Lorenzo, se hizo público el documento que autoriza a que en Boedo comience la etapa final del desmantelamiento del predio. A mediados del 2023 había comenzado el desmantelamiento del tinglado, pero quedaron las bases edilicias de lo que fue el Carrefour que funcionó en el predio.
Si bien no se confirmó cuándo podrán comenzar las obras, el primer paso desde lo gubernamental se dio y es una buena noticia. La vuelta a Tierra Santa y la futura construcción del nuevo estadio tienen semanas cargadas de información, desde lo económico, hasta lo que tiene que ver con la gestión de cada sector. En este caso, Sergio Costantino (vocal 8) fue quien logró que se apruebe el permiso para comenzar con el trabajo en el lugar. Asimismo, hace algunas semanas, Moretti había anunciado un nuevo acuerdo con la empresa constructora IDOM, en su viaje a España. Algo similar a lo que ya se había comunicado desde el club en 2020 pero parece que el Ciclón volvió a la carga con la misma firma.
Al momento, el presidente y un grupo de empresarios regresaron de Colombia donde mantuvieron diferentes reuniones para buscar financiamiento para el proyecto del nuevo estadio. Por otro lado, en Capital Federal le dieron el ok a CASLA para sacar lo que resta del edificio donde funcionaba el hipermercado y dejar limpio el terreno.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.
Fútbol
Con la vuelta de Gill, San Lorenzo se entrenó pensando en Lanús
El Ciclón retomó los entrenamientos con la mira puesta en el debut del Torneo Clausura frente al Granate y contó con el regreso de Orlando Gill, el único futbolista del plantel que disputó el Mundial 2026.
Fútbol
Así está el mercado de pases de San Lorenzo
El Ciclón se mueve con algunas negociaciones para incorporar más futbolistas y pueden llegar a darse algunas salidas en los próximos días.
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
l
Lo más leido
Básquet
San Lorenzo tiene el libre deuda y jugará la próxima Liga Nacional
El Ciclón canceló las deudas correspondientes a la última temporada, obtuvo el libre deuda exigido por la Asociación de Clubes y ya puede enfocarse de lleno en el armado del plantel para la Liga Nacional 2026/27.
Divisiones Formativas
Goleada de la Reserva de San Lorenzo ante Banfield
El Ciclón tuvo su estreno en el Clausura en Ciudad Deportiva y desfiló con una gran actuación ante el Taladro.
Fútbol
El primer equipo que paró Gorosito pensando en Lanús
El entrenador azulgrana realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana y comenzó a darle forma al equipo que debutará en el Torneo Clausura frente al Granate. ¿Quiénes serían los once titulares?
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.









