Vombergar se suma a su selección

El delantero azulgrana viajó este viernes para sumarse a los entrenamientos de la selección eslovena, en donde afrontará dos amistosos.

Mientras se acerca el mundial de Qatar, los seleccionados que no clasificaron buscan sumar amistosos. Para la próxima doble fecha FIFA, San Lorenzo deberá ceder a Andrés Vombergar, quien fue citado a la selección eslovena.

Así fueron los goles de San Lorenzo en el amistoso con Ituzaingó

Este mediodía, la Bomba, que se estaba entrenando a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Rubén Darío Insúa, emprendió viaje rumbo al viejo continente para sumarse a las prácticas con su seleccionado, y donde afrontará dos partidos amistosos: el 17 frente a Rumania y el 20 ante Montenegro.

Esta será la segunda vez que Vombergar integra la lista del combinado esloveno, y le llega en un momento muy bueno, donde logró afianzarse rápidamente al Ciclón, donde llegó a fines de julio, y disputó 17 partidos con la camiseta azulgrana, convirtiendo seis tantos.

l

Más noticias

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

l

Lo más leido

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?