Vombergar habló tras la clasificación de San Lorenzo a los 16avos de la Copa Argentina

El delantero analizó la victoria del Ciclón ante Sportivo Las Parejas por penales en su debut por la copa nacional.
Fotos: Prensa San Lorenzo

Tras no lograr romper el marcador en los 90 minutos, San Lorenzo se quedó con el duelo frente a Sportivo Las Parejas gracias a la tanda de penales (6-5) por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Único de San Nicolás. En este contexto, Andrés Vombergar, uno de los encargados de marcar desde los 12 pasos y lograr la clasificación a los 16avos que será ante Quilmes, realizó un análisis del choque. “Nos faltó contundencia. Creo que manejamos el partido, si bien por momentos entramos en el duelo de ellos que era lo que quería el equipo rival”.

“Nos faltó ser más determinantes en los últimos metros que la verdad nos está costando en los últimos partidos”, prosiguió el delantero y agregó que la idea no era terminarlo así. “Esta copa ya nos dio este tipo de situaciones, pero lo importante es que tuvimos la tranquilidad en los penales y se pasó. En estos partidos sabemos que ellos se juegan la final del mundo”, expuso y explicó que el rival se cerró bien atrás y cerró bien los espacios.

“Son partidos duros y muy físicos, nosotros tuvimos nuestras chances que lastimosamente no pudimos convertir. Hasta el último minuto seguimos intentado, estos partidos son así. No me acuerdo algún tiro que tuvieron al arco, fue todo nuestro”, continuó analizando el goleador del Cuervo para volver a mencionar la falta de eficacia. “Nosotros tratamos de intentar jugar y mover la pelota de un lado al otro. Lo que nos faltó fue la contundencia en los últimos metros”.

Así mismo, Vombergar se refirió al debut de José Devecchi y expuso que está muy contento por él. “Se venía entrenando muy bien, la verdad que se acopló muy bien al grupo y sabíamos que algún penal iba a atajar”, declaró. También, se mostró muy feliz de formar parte del plantel azulgrana y agradeció a los hinchas que acompañaron al equipo. “Es un lujo ser jugador de San Lorenzo con toda esta gente que vino a San Nicolás. Alentó hasta el último minuto, en los penales y la verdad que es increíble”.

Por otro lado, reveló que la decisión de patear el quinto penal fue por parte de los los técnicos. “Lo importante es que se pasó y ahora a pensar en el vienes que es un partido importante”. Además, el jugador de 30 años desveló que se golpeó la cabeza al final del partido. “Quedé medio mareado”.

Russo: “La victoria se la debemos a la gente”

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El ofrecimiento que llegó a San Lorenzo desde Colombia

A la espera de que comience la pretemporada del Ciclón, algunos nombres comienzan a ser ofrecidos para reforzar el plantel de Ayude.

Fútbol

El futuro de Bruera: ¿vuelve a San Lorenzo o sigue en Barracas?

Uno de los delanteros que tenia que regresar al club, podría renovar su préstamo con Barracas Central y seguir un año más, lejos del Ciclón.

Fútbol

Senesi opinó sobre el presente de San Lorenzo y se ilusiona con la Selección

El ex jugador del Cuervo fue contundente acerca la actualidad del club y habló de la oportunidad de poder volver a defender la camiseta Albiceleste.

Fútbol Profesional

Ayude habló sobre Muniain y San Lorenzo

El flamante entrenador azulgrana se refirió a la situación del vasco y las dudas de su regreso a vestir la camiseta más linda del mundo.

l

Lo más leido

Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense

Institucional

Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense

Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?

Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte

PUBLICIDADES

Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte

Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.

SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo

PUBLICIDADES

SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo

Conoce la reseña completa de Snoop Dogg Dollars: mecánica precisa, modo demo útil y diseño inspirado en el universo hip-hop. SlottoBoom te lo cuenta todo.

Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes

Fútbol

Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes dará inicio este sábado y tendrá entre los futbolistas participantes, a varios jugadores que pasaron por el Ciclón y hasta que surgieron de la cantera azulgrana.