Vombergar habló tras la clasificación de San Lorenzo a los 16avos de la Copa Argentina
Fotos: Prensa San Lorenzo
Tras no lograr romper el marcador en los 90 minutos, San Lorenzo se quedó con el duelo frente a Sportivo Las Parejas gracias a la tanda de penales (6-5) por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Único de San Nicolás. En este contexto, Andrés Vombergar, uno de los encargados de marcar desde los 12 pasos y lograr la clasificación a los 16avos que será ante Quilmes, realizó un análisis del choque. “Nos faltó contundencia. Creo que manejamos el partido, si bien por momentos entramos en el duelo de ellos que era lo que quería el equipo rival”.
“Nos faltó ser más determinantes en los últimos metros que la verdad nos está costando en los últimos partidos”, prosiguió el delantero y agregó que la idea no era terminarlo así. “Esta copa ya nos dio este tipo de situaciones, pero lo importante es que tuvimos la tranquilidad en los penales y se pasó. En estos partidos sabemos que ellos se juegan la final del mundo”, expuso y explicó que el rival se cerró bien atrás y cerró bien los espacios.
“Son partidos duros y muy físicos, nosotros tuvimos nuestras chances que lastimosamente no pudimos convertir. Hasta el último minuto seguimos intentado, estos partidos son así. No me acuerdo algún tiro que tuvieron al arco, fue todo nuestro”, continuó analizando el goleador del Cuervo para volver a mencionar la falta de eficacia. “Nosotros tratamos de intentar jugar y mover la pelota de un lado al otro. Lo que nos faltó fue la contundencia en los últimos metros”.
Así mismo, Vombergar se refirió al debut de José Devecchi y expuso que está muy contento por él. “Se venía entrenando muy bien, la verdad que se acopló muy bien al grupo y sabíamos que algún penal iba a atajar”, declaró. También, se mostró muy feliz de formar parte del plantel azulgrana y agradeció a los hinchas que acompañaron al equipo. “Es un lujo ser jugador de San Lorenzo con toda esta gente que vino a San Nicolás. Alentó hasta el último minuto, en los penales y la verdad que es increíble”.
Por otro lado, reveló que la decisión de patear el quinto penal fue por parte de los los técnicos. “Lo importante es que se pasó y ahora a pensar en el vienes que es un partido importante”. Además, el jugador de 30 años desveló que se golpeó la cabeza al final del partido. “Quedé medio mareado”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
l
Lo más leido
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.









