Vombergar habló tras la clasificación de San Lorenzo a los 16avos de la Copa Argentina

El delantero analizó la victoria del Ciclón ante Sportivo Las Parejas por penales en su debut por la copa nacional.
Fotos: Prensa San Lorenzo

Tras no lograr romper el marcador en los 90 minutos, San Lorenzo se quedó con el duelo frente a Sportivo Las Parejas gracias a la tanda de penales (6-5) por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Único de San Nicolás. En este contexto, Andrés Vombergar, uno de los encargados de marcar desde los 12 pasos y lograr la clasificación a los 16avos que será ante Quilmes, realizó un análisis del choque. “Nos faltó contundencia. Creo que manejamos el partido, si bien por momentos entramos en el duelo de ellos que era lo que quería el equipo rival”.

“Nos faltó ser más determinantes en los últimos metros que la verdad nos está costando en los últimos partidos”, prosiguió el delantero y agregó que la idea no era terminarlo así. “Esta copa ya nos dio este tipo de situaciones, pero lo importante es que tuvimos la tranquilidad en los penales y se pasó. En estos partidos sabemos que ellos se juegan la final del mundo”, expuso y explicó que el rival se cerró bien atrás y cerró bien los espacios.

“Son partidos duros y muy físicos, nosotros tuvimos nuestras chances que lastimosamente no pudimos convertir. Hasta el último minuto seguimos intentado, estos partidos son así. No me acuerdo algún tiro que tuvieron al arco, fue todo nuestro”, continuó analizando el goleador del Cuervo para volver a mencionar la falta de eficacia. “Nosotros tratamos de intentar jugar y mover la pelota de un lado al otro. Lo que nos faltó fue la contundencia en los últimos metros”.

Así mismo, Vombergar se refirió al debut de José Devecchi y expuso que está muy contento por él. “Se venía entrenando muy bien, la verdad que se acopló muy bien al grupo y sabíamos que algún penal iba a atajar”, declaró. También, se mostró muy feliz de formar parte del plantel azulgrana y agradeció a los hinchas que acompañaron al equipo. “Es un lujo ser jugador de San Lorenzo con toda esta gente que vino a San Nicolás. Alentó hasta el último minuto, en los penales y la verdad que es increíble”.

Por otro lado, reveló que la decisión de patear el quinto penal fue por parte de los los técnicos. “Lo importante es que se pasó y ahora a pensar en el vienes que es un partido importante”. Además, el jugador de 30 años desveló que se golpeó la cabeza al final del partido. “Quedé medio mareado”.

Russo: “La victoria se la debemos a la gente”

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

l

Lo más leido

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.