Vombergar: "Casi ni me bajé del avión y ya me metieron unos minutos"

El atacante con pasado en Eslovenia le dio el triunfo al Ciclón con solo tres minutos en cancha. Vombergar recibió la asistencia de Iván Leguizamón y le regaló tres puntos de oro a un San Lorenzo que se ilusiona con pelear algo en este segundo semestre.

“Fue increíble. Casi ni me bajé del avión y ya me metieron unos minutos. Estoy muy contento por el laburo que hicieron los chicos, me tocó entrar en los últimos diez minutos y por suerte me quedó frente al arco para llevarnos un triunfo importante”, declaró Andrés Vombergar tras anotar el agónico tanto que le regaló la victoria a San Lorenzo.

Con respecto, a su llegada y lo que puede aportarle al equipo, el ex delantero de Los Andes comentó: “Puede ser que sea un oportunista del gol pero yo vengo a sumar. Los muchachos trabajaron mucho en un partido durísimo, se les venía negando los resultados y ojalá el triunfo nos dé un envión anímico”.

“Me encontré con un grupo increíble, con muchas ganas de pelear y laburar. Ojalá se venga lo mejor ahora”, finalizó Vombergar. El exfutbolista de Atlético San Luis se sumó hace solo unos días al plantel tras llegar de Europa y gracias a su buena forma física el entrenador Rubén Darío Insúa decidió contar con él. Tras ingresar a los 41 minutos del complemento, el Bomba anotó su primer tanto con la camiseta de San Lorenzo a los tres minutos de haber pisado el césped.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.