Vombergar anticipó su llegada a San Lorenzo
Fotos : Ramiro Souto
La semana comenzó cargada de novedades para el mercado de pases de San Lorenzo y uno de ellos se encargó de dar el primer guiño. Aunque no hubo voces oficiales, en las próximas horas Andrés Vombergar será nuevo jugador del Ciclón y el propio futbolista se encargó de dejar un mensaje en sus redes sociales; la Bomba publicó una historia en su cuenta de Instagram en el Pedro Bidegain.
TIC TAC BOMBA 💣⌛️
📱Andrés Vombergar ya se encuentra en el Pedro Bidegain,
(#SanLorenzo) pic.twitter.com/wkm0lgzUy6
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 15, 2024
A falta de cinco días para el reinicio de la Liga Profesional, en Boedo se vive y se palpita el clima a clásico, aunque todavía no se sabe cuál será el equipo que pondrá en cancha el Pipi. Precisamente, este inicio de la semana tendrá varias caras nuevas y una de ellas es un viejo conocido para los hinchas del Ciclón: Andrés Vombergar, que supo ser uno de los delanteros de la mejor época de Ruben Insua cuando fue DT azulgrana, peleando el campeonato del 2022 con River y Talleres.
Justamente, en el momento de su llegada fue toda una sorpresa, ya que el torneo estaba comenzado y con algunas prácticas le tocó debutar en cancha de Argentinos Juniors. En aquel partido se trataba de un completo desconocido que había jugado un puñado de partidos en el ascenso, pero rápidamente se hizo notar, cuando a pocos minutos de terminar aquel cruce ante el Bicho de la Paternal, tras un centro de Leguizamón, estampó su primer gol con la camiseta de CASLA.
Se afianzó en el puesto y un año más tarde de su partida al fútbol árabe retorna al club donde supo mostrar su mejor cara y que le valió la convocatoria a la selección de Eslovenia. Se espera que esta tarde junto a Tripichio y Rodríguez, se realicen la revisión médica y firmen contrato por la tarde. De no mediar inconvenientes, este martes podrá sumarse a las prácticas junto al resto del plantel y solo queda esperar que la dirigencia levante las inhibiciones.
Con los refuerzos, las opciones de Romagnoli para armar el equipo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
l
Lo más leido
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?









