Vombergar anticipó su llegada a San Lorenzo

Andrés Vombergar estuvo temprano en el Nuevo Gasómetro y de no mediar inconvenientes, este lunes podrá convertirse en uno de los refuerzos para el Pipi Romagnoli. ¿Podrá estar el sábado en el Clásico?
Andrés Vombergar gol San Lorenzo Gimnasia Fotos : Ramiro Souto

La semana comenzó cargada de novedades para el mercado de pases de San Lorenzo y uno de ellos se encargó de dar el primer guiño. Aunque no hubo voces oficiales, en las próximas horas Andrés Vombergar será nuevo jugador del Ciclón y el propio futbolista se encargó de dejar un mensaje en sus redes sociales; la Bomba publicó una historia en su cuenta de Instagram en el Pedro Bidegain.

A falta de cinco días para el reinicio de la Liga Profesional, en Boedo se vive y se palpita el clima a clásico, aunque todavía no se sabe cuál será el equipo que pondrá en cancha el Pipi. Precisamente, este inicio de la semana tendrá varias caras nuevas y una de ellas es un viejo conocido para los hinchas del Ciclón: Andrés Vombergar, que supo ser uno de los delanteros de la mejor época de Ruben Insua cuando fue DT azulgrana, peleando el campeonato del 2022 con River y Talleres.

Justamente, en el momento de su llegada fue toda una sorpresa, ya que el torneo estaba comenzado y con algunas prácticas le tocó debutar en cancha de Argentinos Juniors. En aquel partido se trataba de un completo desconocido que había jugado un puñado de partidos en el ascenso, pero rápidamente se hizo notar, cuando a pocos minutos de terminar aquel cruce ante el Bicho de la Paternal, tras un centro de Leguizamón, estampó su primer gol con la camiseta de CASLA.

Se afianzó en el puesto y un año más tarde de su partida al fútbol árabe retorna al club donde supo mostrar su mejor cara y que le valió la convocatoria a la selección de Eslovenia. Se espera que esta tarde junto a Tripichio y Rodríguez, se realicen la revisión médica y firmen contrato por la tarde. De no mediar inconvenientes, este martes podrá sumarse a las prácticas junto al resto del plantel y solo queda esperar que la dirigencia levante las inhibiciones. 

Con los refuerzos, las opciones de Romagnoli para armar el equipo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.

Fútbol

Perazzo rompe el silencio con SLP: "Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve"

El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.

l

Lo más leido

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

La pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.

Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana

Fútbol

Los dólares que puede recibir San Lorenzo en la Sudamericana

De cara al próximo año y pensando en los torneos internacionales, en Boedo toman nota del dinero fresco que puede entrar por participar en el certamen CONMEBOL.