Vombergar anticipó su llegada a San Lorenzo

Andrés Vombergar estuvo temprano en el Nuevo Gasómetro y de no mediar inconvenientes, este lunes podrá convertirse en uno de los refuerzos para el Pipi Romagnoli. ¿Podrá estar el sábado en el Clásico?
Andrés Vombergar gol San Lorenzo Gimnasia Fotos : Ramiro Souto

La semana comenzó cargada de novedades para el mercado de pases de San Lorenzo y uno de ellos se encargó de dar el primer guiño. Aunque no hubo voces oficiales, en las próximas horas Andrés Vombergar será nuevo jugador del Ciclón y el propio futbolista se encargó de dejar un mensaje en sus redes sociales; la Bomba publicó una historia en su cuenta de Instagram en el Pedro Bidegain.

A falta de cinco días para el reinicio de la Liga Profesional, en Boedo se vive y se palpita el clima a clásico, aunque todavía no se sabe cuál será el equipo que pondrá en cancha el Pipi. Precisamente, este inicio de la semana tendrá varias caras nuevas y una de ellas es un viejo conocido para los hinchas del Ciclón: Andrés Vombergar, que supo ser uno de los delanteros de la mejor época de Ruben Insua cuando fue DT azulgrana, peleando el campeonato del 2022 con River y Talleres.

Justamente, en el momento de su llegada fue toda una sorpresa, ya que el torneo estaba comenzado y con algunas prácticas le tocó debutar en cancha de Argentinos Juniors. En aquel partido se trataba de un completo desconocido que había jugado un puñado de partidos en el ascenso, pero rápidamente se hizo notar, cuando a pocos minutos de terminar aquel cruce ante el Bicho de la Paternal, tras un centro de Leguizamón, estampó su primer gol con la camiseta de CASLA.

Se afianzó en el puesto y un año más tarde de su partida al fútbol árabe retorna al club donde supo mostrar su mejor cara y que le valió la convocatoria a la selección de Eslovenia. Se espera que esta tarde junto a Tripichio y Rodríguez, se realicen la revisión médica y firmen contrato por la tarde. De no mediar inconvenientes, este martes podrá sumarse a las prácticas junto al resto del plantel y solo queda esperar que la dirigencia levante las inhibiciones. 

Con los refuerzos, las opciones de Romagnoli para armar el equipo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?