Volvieron los goles pero faltan los goleadores
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo consiguió un triunfazo en el Florencio Sola: buscó hasta lo último y en la pelota final se llevó la victoria por 2-1 en un encuentro durísimo. Los tres puntos le sirvieron y mucho, ya que le metió presión a River y, gracias al empate de Defensa y Justicia con Estudiantes de La Plata, aprovechó para sacarle un poco de diferencia a sus más inmediatos perseguidores a la espera de que finalice la fecha 16.
Para ganar se necesitan goles, y en este ítem Boedo estaba en falta: acumulaba 282 minutos sin convertir, con la salvedad de que no recibió ninguno en esos partidos (Vélez, Palestino y Defensa y Justicia). Con la mini mala racha ya tumbada, el foco se pone en los centro delanteros y su falta de gol. Ante el Taladro, los que le dieron la victoria al Ciclón fueron Jalil Elías, en función de lateral por derecha, y Nahuel Barrios, mediocampista…
Incluyendo el choque de este fin de semana en Peña y Arenales, la seguidilla de cotejos sin tantos de los de arriba llegó a once, una cifra alarmante para un equipo que aspira a pelear el campeonato. Para colmo de males, Ruben Darío Insua ya sabe que en el próximo compromiso, ante Instituto de Córdoba en el Nuevo Gasómetro, no podrá contar con Adam Bareiro, quién llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.
La última vez que Bareiro y Andrés Vombergar gritaron fue en el mismo partido: el 11 de marzo en la goleada 4-0 ante Gimnasia de La Plata. Desde allí, el paraguayo capitaliza 738 minutos sin goles distribuidos en 10 encuentros, mientras que el esloveno ya lleva 907 minutos repartidos en 12 cotejos. Nicolás Blandi, quién tiene mucha menos participación que los otros dos mencionados, acumula 144 desde su doblete a Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina.

l
Más noticias
Fútbol
El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude
Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
l
Lo más leido
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van…
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.
Fútbol
Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno
Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.









