Vóley Femenino: San Lorenzo y Boca definen al otro finalista

Las Matadoras no pudieron con Boca en el Quinquela Martín y la serie quedó igualada 1 a 1. Por lo tanto, y debido a la ubicación conseguida en los triangulares previos a las semifinales, el partido definitorio se jugará esta noche desde las 21, en cancha del conjunto Xeneize.

Anoche, Boca derrotó al Ciclón por 3-0, con parciales de 26-24, 25-22 y 25-12 para las locales. Natalia Espinosa fue la máxima anotadora de la noche al conseguir 14 puntos.

San Lorenzo estuvo arriba en el marcador en el primer set, tal vez el más parejo del match. Sin embargo, en el tramo definitorio, el local fue más efectivo y lo cerró 26-24.

En el segundo parcial, las Matadoras de Mario Gallego empezaron comandando las acciones, pero luego de un buen pasaje de las centrales auriazules, Boca equilibró el juego y se llevó el chico 25-22 para dejar el juego 2-0.

En el tercero, el elenco de Eduardo Allona salió a empardar la llave y con el goleo de Espinosa superó con comodidad a un San Lorenzo impreciso y que jamás volvió a entrar en partido. El set decisivo quedó en manos de las Xeneizes 25-12.

Esta noche, a partir de las 21, se definirá si San Lorenzo o Boca logran un lugar en la final donde espera Villa Dora de Santa Fe, vencedor de su serie ante Vélez Sarsfield por un categórico 3-0 (25-19, 25-18 y 28-26).

 

Síntesis:

Boca: Clarisa Sagardía (4), Dayana Segovia (10); Natalia Espinosa (14), Florencia Busquets (5); Daniela Bulaich (10), Mariángeles Cossar (10); y Carolina Hartmann (líbero). Entrenador: Eduardo Allona. Ingresó: Eugenia Nosach.

San Lorenzo: Graciela Allende, Carla Castiglione (10); Mariana Moriondo (2), Micaela Tassara (4); Elina Rodriguez (11), Antonela Fortuna (8); y Eugenia Laya (líbero). Entrenador: Mario Gallego. Ingresaron: Melisa Ramón (L), Sabrina Segui, Azul Benítez y Erika Mercado (5).

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.