Vóley Femenino: San Lorenzo y Boca definen al otro finalista
Las Matadoras no pudieron con Boca en el Quinquela Martín y la serie quedó igualada 1 a 1. Por lo tanto, y debido a la ubicación conseguida en los triangulares previos a las semifinales, el partido definitorio se jugará esta noche desde las 21, en cancha del conjunto Xeneize.
Anoche, Boca derrotó al Ciclón por 3-0, con parciales de 26-24, 25-22 y 25-12 para las locales. Natalia Espinosa fue la máxima anotadora de la noche al conseguir 14 puntos.
San Lorenzo estuvo arriba en el marcador en el primer set, tal vez el más parejo del match. Sin embargo, en el tramo definitorio, el local fue más efectivo y lo cerró 26-24.
En el segundo parcial, las Matadoras de Mario Gallego empezaron comandando las acciones, pero luego de un buen pasaje de las centrales auriazules, Boca equilibró el juego y se llevó el chico 25-22 para dejar el juego 2-0.
En el tercero, el elenco de Eduardo Allona salió a empardar la llave y con el goleo de Espinosa superó con comodidad a un San Lorenzo impreciso y que jamás volvió a entrar en partido. El set decisivo quedó en manos de las Xeneizes 25-12.
Esta noche, a partir de las 21, se definirá si San Lorenzo o Boca logran un lugar en la final donde espera Villa Dora de Santa Fe, vencedor de su serie ante Vélez Sarsfield por un categórico 3-0 (25-19, 25-18 y 28-26).
Síntesis:
Boca: Clarisa Sagardía (4), Dayana Segovia (10); Natalia Espinosa (14), Florencia Busquets (5); Daniela Bulaich (10), Mariángeles Cossar (10); y Carolina Hartmann (líbero). Entrenador: Eduardo Allona. Ingresó: Eugenia Nosach.
San Lorenzo: Graciela Allende, Carla Castiglione (10); Mariana Moriondo (2), Micaela Tassara (4); Elina Rodriguez (11), Antonela Fortuna (8); y Eugenia Laya (líbero). Entrenador: Mario Gallego. Ingresaron: Melisa Ramón (L), Sabrina Segui, Azul Benítez y Erika Mercado (5).

l
Más noticias
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?









