Vóley Femenino: San Lorenzo y Boca definen al otro finalista

Las Matadoras no pudieron con Boca en el Quinquela Martín y la serie quedó igualada 1 a 1. Por lo tanto, y debido a la ubicación conseguida en los triangulares previos a las semifinales, el partido definitorio se jugará esta noche desde las 21, en cancha del conjunto Xeneize.

Anoche, Boca derrotó al Ciclón por 3-0, con parciales de 26-24, 25-22 y 25-12 para las locales. Natalia Espinosa fue la máxima anotadora de la noche al conseguir 14 puntos.

San Lorenzo estuvo arriba en el marcador en el primer set, tal vez el más parejo del match. Sin embargo, en el tramo definitorio, el local fue más efectivo y lo cerró 26-24.

En el segundo parcial, las Matadoras de Mario Gallego empezaron comandando las acciones, pero luego de un buen pasaje de las centrales auriazules, Boca equilibró el juego y se llevó el chico 25-22 para dejar el juego 2-0.

En el tercero, el elenco de Eduardo Allona salió a empardar la llave y con el goleo de Espinosa superó con comodidad a un San Lorenzo impreciso y que jamás volvió a entrar en partido. El set decisivo quedó en manos de las Xeneizes 25-12.

Esta noche, a partir de las 21, se definirá si San Lorenzo o Boca logran un lugar en la final donde espera Villa Dora de Santa Fe, vencedor de su serie ante Vélez Sarsfield por un categórico 3-0 (25-19, 25-18 y 28-26).

 

Síntesis:

Boca: Clarisa Sagardía (4), Dayana Segovia (10); Natalia Espinosa (14), Florencia Busquets (5); Daniela Bulaich (10), Mariángeles Cossar (10); y Carolina Hartmann (líbero). Entrenador: Eduardo Allona. Ingresó: Eugenia Nosach.

San Lorenzo: Graciela Allende, Carla Castiglione (10); Mariana Moriondo (2), Micaela Tassara (4); Elina Rodriguez (11), Antonela Fortuna (8); y Eugenia Laya (líbero). Entrenador: Mario Gallego. Ingresaron: Melisa Ramón (L), Sabrina Segui, Azul Benítez y Erika Mercado (5).

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El refuerzo que se mete en el once de San Lorenzo ante Central Córdoba

Un mediocampista recién llegado al Ciclón para este mercado de pases se mete en el XI titular.

Fútbol Profesional

San Lorenzo: concentran casi todos los refuerzos y solo uno se queda afuera

Damián Ayude hace concentrar a prácticamente todos los refuerzos de cara al partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

l

Lo más leido

San Lorenzo – Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

Fútbol

San Lorenzo – Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para visitar a San Lorenzo?

El Ferroviario aún no pudo ganar en lo que va del Torneo Apertura, y llega al Nuevo Gasómetro con ese afán de sumar su primera victoria oficial del 2026.

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.