Vóley Femenino: Matadoras y finalistas

Partidazo el que el que se llevó el Ciclón ante Boca. Aunque las Guerreras comenzaron mejor, de la mano de Reinoso en ataque y se llevaron el primer chico 25-23, San Lorenzo recuperó el juego y gracias al trabajo de Rodriguez y Fortuna igualó las acciones tras el25-20.
Boca volvió a tomar la delantera desde la efectividadd de Fabiani y se adjudicó el tercer parcial 25-22. Sin embargo, las Matadoras no se dieron por vencido y desde el juego de Micaela Tassara y Mariana Moriondo, se quedaron 25-16 con el cuarto capitulo para definirlo en un quinto set. En el tie-break, los errores no forzados complicaron a Boca y San Lorenzo lo aprovechó para cerrar el partido 15-12.
Ahora las Matadoras esperan por el rival en la final. Saldrá del ganador entre River Plate y Vélez Sarsfield, en fechas a confirmarse.
SÍNTESIS
Boca: Germanier (6), Fabiani (19); Aispurúa (8), Espinosa (8); Cossar (6), Reinoso (11); Hartmann (L). DT: Eduardo Allona. Ingresó: Torino.
San Lorenzo: Allende, Fortuna; Tassara, Moriondo; Terragni, Rodríguez; Pacheco (L). DT: Mario Gallego. Ingresaron: Laya (líbero), Domínguez y López.
l
Más noticias

Fútbol
El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo
Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

Institucional
La polémica por la venta de Nicolás Fernández Mercau
Un nuevo escándalo sacudió a San Lorenzo mientras el Elche negocia la transferencia del jugador formado en Boedo al poderoso City Group. Enterate de todos los detalles.

Fútbol Profesional
Equipo confirmado para el debut de Ayude con San Lorenzo
El entrenador definió el equipo para enfrentar al Cervecero este sábado en el estadio de Lanús.

Fútbol
San Lorenzo en búsqueda de refuerzos: preguntó por un jugador de Newell 's
En Boedo buscan sumar nuevos nombres al plantel de Damián Ayude, pero la situación económica complica las negociaciones. ¿A quién buscan?
l
Lo más leido

Institucional
La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA
En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.

Divisiones Formativas
La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección
Para el partido, que se disputará este domingo en el Estadio Ciudad de Vicente López, el público azulgrana agotó las localidades disponibles.

Fútbol
El llamativo caso de Allende y San Lorenzo: de refuerzo a rival
El lateral volante estará presente en el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados
El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.