Vóley Femenino: las Matadoras quedaron a un paso de la final

San Lorenzo derrotó a Boca 3-1 en la primera semifinal por la Liga Nacional. La revancha se jugará el próximo sábado en el Quinquela Martín y si el Ciclón se alza con la victoria, accederá a la final del torneo.

En el San Martín, el público puso el color y el aliento, en el parqué las Matadoras su juego y la victoria. San Lorenzo hizo pesar su localía y derrotó con autoridad 3-1 a Boca, además quedó a un partido de avanzar a la final de la Liga Nacional

El conjunto dirigido por Mario Gallego arrancó mejor aunque le costó bastante quedarse con el set inicial, parcial que se lo llevó 26-24. En el segundo capítulo, el Ciclón dominó las acciones y se adjudicó el chico -con mayor comodidad- 25-20.

En el tercero, Boca arriesgó mucho más y le puso suspenso al partido al adueñarse del parcial por 25-19. El cotejo quedaba 2-1 a favor de las Matadoras y con pronóstico incierto. Sin embargo, en el cuarto (y el que sería el último set), las Matadoras relucieron su chapa de campeonas y de mejor equipo del 2015 para cerrar el primer partido 25-20.

Dentro de unas horas, Matadoras y Xeneizes volverán a verse las caras en lo que para el Ciclón sería la oportunidad de llegar por primera vez en la historia al encuentro decisivo, a nivel nacional. Será en el estadio Quinquela Martín, a partir de las 21, y donde Boca permanece invicto este año. En caso de ganar San Lorenzo, se asegurará un lugar en la final.  Pero si la victoria fuera de la gente de la Ribera, la serie se estiraría a un tercer y definitivo juego, al día siguiente, en el mismo horario y escenario.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.