Vóley Femenino: las Matadoras, por un lugar en la final de la Superliga

San Lorenzo disputó la última jornada regular de la Superliga Metropolitana y cayó ante el poderoso Camponesa Minas de Brasil 3 a 0, tras parciales de 25-14; 25-19 y 25-19. Esta noche será el turno de enfrentarse a Boca en semifinales.

La tercera fecha de la Zona 1 no fue la noche esperada para el elenco que conduce Mario Gallego, más allá de proponer el juego por el armado e intentando lastimar en todos los frentes, el poderoso equipo brasilero se llevó el encuentro en sets corridos.

No obstante, sendas victorias ante Ciudad de Buenos Aires y Estudiantes, respectivamente, les habían asegurado al Ciclón el pasaporte a la semifinal de la Super Liga Metropolitana. Y el encuentro de anoche -ante el Minas- tan sólo definía las posiciones de la Zona 1.

Las instancias finales se llevaran a cabo esta noche en el Estadio Municipal de Morón, estadio Gorki Grana, cito en la calle Santa María de Oro 3530, en la localidad de Castelar. En el primer turno chocarán Camponesa Minas y Fluminense, ambos de Brasil. Luego lo harán las Matadoras y el siempre complicado Boca Juniors. Cabe destacar que ambas semifinales serán televisadas, desde las 18, por el canal DeporTV, en vivo para todo el país.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?

Institucional

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.

l

Lo más leido

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

Fútbol

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.