Vóley Femenino: derrota y a definir en La Boca

El encuentro fue de mayor a menor para San Lorenzo. Con un primer set favorable, comandado por el juego ofensivo de Elina Rodriguez y Antonela Fortuna, las Matadoras se quedaron con el primer parcial 25-15. Pero luego llegó la recuperación de Boca tras afianzarse en defensa e incomodando el ataque azulgrana. De esta manera , las Xeneizes empardaron el cotejo mediante un marcador de 25-13.
En la tercera parte, e Ciclón comenzó como claro dominador y estuvo a tiro de cerrar el set. Pero desaprovechó la ventaja y Boca dio vuelta la historia tras cerrarlo 26-24 y 25-14.
Con la serie igualada en un partido por bando, el finalista se conocerá el lunes 28 cuando Matadoras y Guerreras vuelvan a verse las caras (otra vez) en el Quinquela Martín.
SÍNTESIS
Boca (3): Germanier, Fabiani; Moreno, Espinosa; Cossar, Reinoso; Hartmann (L) DT: Eduardo Allona. Ingresó: Aispurúa.
San Lorenzo (1): Allende, Terragni; Tassara, Moriondo; Fortuna, Rodríguez; Pacheco (L) DT: Mario Gallego. Ingresaron: Laya, López y Domínguez.
l
Más noticias

Fútbol
El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo
Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

Institucional
La polémica por la venta de Nicolás Fernández Mercau
Un nuevo escándalo sacudió a San Lorenzo mientras el Elche negocia la transferencia del jugador formado en Boedo al poderoso City Group. Enterate de todos los detalles.

Fútbol Profesional
Equipo confirmado para el debut de Ayude con San Lorenzo
El entrenador definió el equipo para enfrentar al Cervecero este sábado en el estadio de Lanús.

Fútbol
San Lorenzo en búsqueda de refuerzos: preguntó por un jugador de Newell 's
En Boedo buscan sumar nuevos nombres al plantel de Damián Ayude, pero la situación económica complica las negociaciones. ¿A quién buscan?
l
Lo más leido

Institucional
La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA
En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.

Divisiones Formativas
La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección
Para el partido, que se disputará este domingo en el Estadio Ciudad de Vicente López, el público azulgrana agotó las localidades disponibles.

Fútbol
El llamativo caso de Allende y San Lorenzo: de refuerzo a rival
El lateral volante estará presente en el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados
El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.