Vóley Femenino: ajustada derrota de las Matadoras
En un juego de alto nivel, las dirigidas por Mario Gallego dejaron todo y llevaron el encuentro al quinto y definitivo set. No obstante, las chicas del Ciclón no pudieron ante el fuerte equipo Millonario y se quedaron con las manos vacías en la primera final.
El martes se jugará la revancha donde las Matadoras recibirán a River en Boedo. El encuentro está programado a las 21, con entrada libre y gratiuta. En caso de ganar San Lorenzo, la final se extenderá a un tercer juego donde el conjunto azulgrana será local nuevamente, en el Polideportivo Pando.
SÍNTESIS
River (3): Fernández (1), Pérez (24); Cuenca (2), Guastavino (12); Hiruela (19), Ciampo (11); Marceca (L). DT: Martín Castro. Ingresaron: Nielson, Belico y Olguín.
San Lorenzo (2): Allende (-), López (10); Tassara (13), Moriondo (9); Rodríguez (24), Fortuna (9); Pacheco (L). DT: Mario Gallego. Ingresaron: Laya (líbero), Terragni (5) y Silberstein.
Parciales: 23-25, 25-20, 30-28, 23-25 y 15-11.

l
Más noticias
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
Fútbol
Un cero que gritó rarezas
San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
l
Lo más leido
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: “Lo voy a seguir intentando”
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.









