Vóley Femenino: ajustada derrota de las Matadoras
En un juego de alto nivel, las dirigidas por Mario Gallego dejaron todo y llevaron el encuentro al quinto y definitivo set. No obstante, las chicas del Ciclón no pudieron ante el fuerte equipo Millonario y se quedaron con las manos vacías en la primera final.
El martes se jugará la revancha donde las Matadoras recibirán a River en Boedo. El encuentro está programado a las 21, con entrada libre y gratiuta. En caso de ganar San Lorenzo, la final se extenderá a un tercer juego donde el conjunto azulgrana será local nuevamente, en el Polideportivo Pando.
SÍNTESIS
River (3): Fernández (1), Pérez (24); Cuenca (2), Guastavino (12); Hiruela (19), Ciampo (11); Marceca (L). DT: Martín Castro. Ingresaron: Nielson, Belico y Olguín.
San Lorenzo (2): Allende (-), López (10); Tassara (13), Moriondo (9); Rodríguez (24), Fortuna (9); Pacheco (L). DT: Mario Gallego. Ingresaron: Laya (líbero), Terragni (5) y Silberstein.
Parciales: 23-25, 25-20, 30-28, 23-25 y 15-11.

l
Más noticias
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
l
Lo más leido
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.









