Vóley Femenino: ajustada derrota de las Matadoras

En un cotejo disputado en el barrio de Núñez, San Lorenzo cayó en tie-break ante River en la primera final de la División de Honor. Los parciales fueron 23-25, 25-20, 30-28, 23-25 y 15-11, a favor de las riverplatenses. El martes volverán a verse las caras en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

En un juego de alto nivel, las dirigidas por Mario Gallego dejaron todo y llevaron el encuentro al quinto y definitivo set. No obstante, las chicas del Ciclón no pudieron ante el fuerte equipo Millonario y se quedaron con las manos vacías en la primera final.

El martes se jugará la revancha donde las Matadoras recibirán a River en Boedo. El encuentro está programado a las 21, con entrada libre y gratiuta. En caso de ganar San Lorenzo, la final se extenderá a un tercer juego donde el conjunto azulgrana será local nuevamente, en el Polideportivo Pando.

 

SÍNTESIS

River (3): Fernández (1), Pérez (24); Cuenca (2), Guastavino (12); Hiruela (19), Ciampo (11); Marceca (L). DT: Martín Castro. Ingresaron: Nielson, Belico y Olguín.

San Lorenzo (2): Allende (-), López (10); Tassara (13), Moriondo (9); Rodríguez (24), Fortuna (9); Pacheco (L). DT: Mario Gallego. Ingresaron: Laya (líbero), Terragni (5) y Silberstein.

Parciales: 23-25, 25-20, 30-28, 23-25 y 15-11.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.

Institucional

Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo

La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.

Fútbol Profesional

Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo

El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.

Fútbol Profesional

El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay

Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. “Mi paso por San Lorenzo fue hermoso”, expresó.

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.