Visita y homenaje a Viggo Mortensen en el Nuevo Gasómetro

El actor fue reconocido por el club en su excursión al estadio para vivir San Lorenzo - River.
Foto: San Lorenzo Primero

Las visitas ilustres son frecuentes en el Nuevo Gasómetro, pero esta vez fue especial por el tiempo que hacía que Viggo no disfrutaba de un partido en el estadio cuervo. El actor llegó poco más de una hora antes del partido, ingresó por la nave y se metió a la antesala del vestuario para esperar su momento previo al caliente choque con River.

Los equipos saltaron a la cancha y el estadio explotó: fuegos artificiales, dos telones, bengalas de humo y gritos para recibir al equipo de Ruben Darío Insua, que por más que desde cierto sector se critique su planteo se consagra como el mejor equipo en defensa de la Liga Profesional. Es el que menos perdió y el que menos goles recibió, además del récord histórico que se sigue acrecentando partido a partido.

Mientras los futbolistas posaban para los reporteros gráficos, Viggo salió por el túnel y la gente lo ovacionó. Recibió de manos del presidente Horacio Arreceygor una camiseta con la 10 y su nombre, mientras que segundos después se metió dentro de las líneas para agarrar pasto, besarlo y saludar a la gente visiblemente emocionado. Mientras se entonaba un grito de guerra previo al pitido inicial, Mortensen se retiró agitando su obsequio en el aire del Nuevo Gasómetro.

En los últimos días, el legendario actor y director estadounidense fue noticia por el lanzamiento de su nuevo libro de poesías, el cuál presentó en una cooperativa de Bahía Blanca. Vale la pena destacar que Mortensen vivió los primeros años de su vida en Argentina, por lo que estará visitando el país para leer poemas y relatos de “Ramas para un nido” junto a Fabián Casas. Además, Viggo estará el próximo domingo de visita en el Centro Cultural Kirchner mientras que el lunes compartirá lecturas en el Centro Cultural Borges.

l

Más noticias

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

l

Lo más leido

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.