Visita especial en el entrenamiento de San Lorenzo
Con Rubén Darío Insúa a la cabeza, San Lorenzo se prepara para el segundo torneo local que afrontará en este 2022. Tras los malos resultados que ha cosechado el equipo, el siguiente semestre será crucial para el futuro deportivo del club teniendo en cuenta que si los resultados se dan el Ciclón podría volver al plano internacional mientras que si el equipo continúa sin levantar cabeza podría estar seriamente comprometido con los promedios de cara al 2023.
Con este panorama, el DT implora por la llegada de refuerzos aunque de momento la Comisión Directiva no ha podido cerrar ninguna negociación. Es por eso que Insúa ha puesto el ojo en algunos juveniles que tendrán la chance de mostrarse en estas semanas preparatorias. Con este complejo panorama, en el día de hoy un futbolista surgido de las divisiones inferiores del club pasó a saludar a sus ex compañeros con quienes entrenaba hace un año y medio previo a su partida. Matías Palacios, actual jugador del Basel de Suiza, estuvo presente en Ciudad Deportiva mientras disfruta de sus vacaciones.
Palacios se marchó a comienzos del año pasado para probar su primera experiencia en el fútbol europeo. Si bien la liga de Suiza no es una competencia de primer nivel, gracias al Basilea el jugador de 20 años ha podido competir a nivel internacional. El elenco suizo ha disputado la UEFA Conference League en donde ha llegado hasta los octavos de final de dicho torneo siendo eliminado por el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli.

A nivel personal, Palacios ha disputado un total de 46 partidos desde su llegada al Basel marcando tres goles mientras que también ha jugado algunos partidos en las divisiones juveniles de la entidad suiza. Tras algún tiempo de adaptación a la liga, el ex San Lorenzo ha podido ganarse un lugar aunque sin terminar de encajar de todo en el equipo teniendo en cuenta que solo ha sumado 88 minutos de los últimos diez partidos. Tras haber sido subcampeón con su equipo de la Super Liga Suiza, Palacios volverá a jugar la Conference por lo que mantendrá el roce internacional en Europa esperando tener la explosión que lo lleve a dar el salto en el viejo continente.

l
Más noticias
Institucional
Semana clave en la presidencia de San Lorenzo
Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.
Fútbol Profesional
El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"
Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.
Fútbol
El 2025 de San Lorenzo en números
Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?
Fútbol
El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo
El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.
l
Lo más leido
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?









