Visita de lujo en el Polideportivo Roberto Pando

Tras una gran temporada con los Denver Nuggets, Facundo Campazzo disfruta de unas merecidas vacaciones en Argentina, donde ya se lo pudo ver bien vinculado al deporte visitando, entre otros lugares, las instalaciones de Instituto de Córdoba, reciente campeón de la Liga Nacional. Esta semana el cordobés se trasladó a la Capital Federal, donde eligió Boedo como lugar para continuar con su preparación.
🙌 Tras su temporada con los Nuggets en la @NBALatam, Facundo Campazzo se está entrenando esta semana en el Poli.
¡Bienvenido a Boedo, crack! 🤩 pic.twitter.com/m9rCPkwgst
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 15, 2022
En la imagen que compartió su equipo de comunicación, se lo puede ver tirando en uno de los aros del Polideportivo Roberto Pando con la compañía de Patricio Garino, jugador del Nanterre 92 de Francia y compañero de Campazzo en la Selección Argentina, y la presencia de Imanol Hernández, entrenador de Básquet (e hijo de Sergio, ex entrenador de la Selección).
El futuro del base en la liga más prestigiosa del mundo es una incógnita, ya que será agente libre a partir del 1 de julio. Su idea es continuar en la NBA y uno de los posibles destinos es San Antonio Spurs, quién cuenta con Emanuel Ginóbili dentro de su estructura. Mientras espera por las eliminatorias para el mundial 2023 y conversa por su porvenir, se prepara entrenando en el club más hermoso del mundo.

l
Más noticias

Institucional
Confirmado: ¿Cuándo será la próxima reunión de Comisión Directiva?
Tras varios idas y vueltas y ante la inminente necesidad de convocatoria para resolver la crisis institucional del club, las autoridades se reunirán la próxima semana.

Fútbol Profesional
Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?
El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol
Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay
La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas
Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina
El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.
l
Lo más leido

Institucional
Comisión Directiva: el llamado de los dirigentes, el quórum y las definiciones
Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Fútbol
Nave sin timón
San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.