Visita de lujo en el Polideportivo Roberto Pando
Foto: @TeamFacu (Instagram)
Tras una gran temporada con los Denver Nuggets, Facundo Campazzo disfruta de unas merecidas vacaciones en Argentina, donde ya se lo pudo ver bien vinculado al deporte visitando, entre otros lugares, las instalaciones de Instituto de Córdoba, reciente campeón de la Liga Nacional. Esta semana el cordobés se trasladó a la Capital Federal, donde eligió Boedo como lugar para continuar con su preparación.
🙌 Tras su temporada con los Nuggets en la @NBALatam, Facundo Campazzo se está entrenando esta semana en el Poli.
¡Bienvenido a Boedo, crack! 🤩 pic.twitter.com/m9rCPkwgst
— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 15, 2022
En la imagen que compartió su equipo de comunicación, se lo puede ver tirando en uno de los aros del Polideportivo Roberto Pando con la compañía de Patricio Garino, jugador del Nanterre 92 de Francia y compañero de Campazzo en la Selección Argentina, y la presencia de Imanol Hernández, entrenador de Básquet (e hijo de Sergio, ex entrenador de la Selección).
El futuro del base en la liga más prestigiosa del mundo es una incógnita, ya que será agente libre a partir del 1 de julio. Su idea es continuar en la NBA y uno de los posibles destinos es San Antonio Spurs, quién cuenta con Emanuel Ginóbili dentro de su estructura. Mientras espera por las eliminatorias para el mundial 2023 y conversa por su porvenir, se prepara entrenando en el club más hermoso del mundo.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
Noticias Generales
Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude
El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.
Fútbol Profesional
Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo
El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.
Fútbol Profesional
Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña
El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.









