Violento asalto a la familia Ortigoza

La madre de Néstor Ortigoza, ex jugador de San Lorenzo, fue víctima de una entradera en su domicilio. Los delincuentes fueron identificados por las cámaras de vigilancia y están siendo buscados en la zona.

Tres delincuentes ingresaron por la fuerza a la casa de Mirta Sotelo, la  mamá de Néstor Ortigoza, y se llevaron diferentes objetos de valor. Según fuentes oficiales, la madre del ex futbolista campeón con San Lorenzo en varias oportunidades, también sufrió violencia física. El hecho aparentemente ocurrió el día domingo, pero se dio a conocer apenas iniciada la semana y por el momento no hay detenidos.

Tal parece que algunos de los delincuentes fueron identificados por las cámaras que había en la vivienda, por lo que la investigación está a cargo de la comisaría 1º de la localidad de Merlo, en el oeste del conurbano bonaerense. Por el momento, no se ha conocido si los efectivos policiales dieron con los asaltantes, ya que la investigación recién comienza y están evaluando las grabaciones del barrio y las adyacencias al domicilio de la mamá de Ortigoza.

Orti disputó su último partido en San Lorenzo en octubre del 2022 y posteriormente se había sumado para hacer campaña política y ser parte de una de las listas en las elecciones del Ciclón. Finalmente, el acto electoral no se llevó a cabo, pero Néstor siguió visitando el Gasómetro junto a su familia. Sin ir más lejos, uno de sus hijos(Matías) juega en las infantiles de CASLA, por lo que se lo puede ver habitualmente por la Ciudad Deportiva.

El emotivo momento de Ortigoza con su mamá | San Lorenzo de Almagro

 

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.