Villarreal se tiño de Azulgrana

Este 25 de marzo, se celebraron los 100 años de historia del Club Villarreal con un partido histórico repleto de figuras mundiales que pasaron por el club español.

En el marco de la celebración de los 100 años de historia del Villarreal se hizo un partido con figuras mundiales que pasaron por el club español. Uno de los actos más emotivos del festejo de su centenario con la disputa del encuentro frente a las de la selección española. El partido se disputó en La Cerámica a las 14 horas de nuestro país y contó con la participación de siete argentinos, entre ellos dos viejos conocidos. 

Dos invitados cuervos dijeron presente en España para los festejos: Fabricio Coloccini y Gonzalo Rodríguez. “El Villarreal fue muy importante en mi carrera, es un placer y un honor estar acá. Pese a que estuve poco tiempo en el club, las formas y tratos que te dan te hacen sentirte como en tu casa. Es una familia que abren sus corazones y las puertas de sus casas para vos”, dijo Colocha en ESPN al arribar en suelo español. Por otro lado, Gonzalo disputó 7 temporadas en el Submarino y es el club donde más tiempo jugó. El ex defensor del Ciclón es el décimo jugador que más veces vistió la camiseta del equipo castellonense en su historia, a lo que se suma que es el defensor central con más partidos en el equipo en Primera y en competiciones internacionales. “Nos sentimos privilegiados de que el club se siga acordando de nosotros en este año tan especial. Contentos de ver a tantos antiguos compañeros. Disfrutaremos mucho. Llegamos muy jóvenes aquí, crecimos aquí, empezamos a vivir solos… El Villarreal siempre fue un apoyo. Se formó una familia. El Villarreal es eso.”

Entre los argentinos también participaron: Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Juan Pablo Sorín, Mateo Musacchio y Mariano Barboza. Otra figura que dijo presente fue Robert Pirés. Para el gran encuentro se vendieron un total de 22.000 entradas y fue televisado para España y Latinoamérica.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…