Villalba: En Un Poco de Ruido, entrenando en Argentina y negociando con San Lorenzo

A la espera de que se resuelva su futuro, Tito estuvo junto a un ex San Lorenzo en un canal de stream. En Boedo siguen negociando para que vuelva a vestir la camiseta azulgrana.
Es una de las cartas importantes en este mercado de pases que se juega en San Lorenzo. Héctor Tito Villalba se encuentra en Argentina entrenando por su cuenta y mientras espera que se resuelva si vuelve al Ciclón en esta temporada, pasó un rato por el stream Un Poco de Ruido junto a Seba Blanco.
En Boedo lo esperan con los brazos abiertos pero las negociaciones siguen su curso y todavía no se ha cerrado su incorporación. El Vicepresidente Néstor Navarro es quien mantiene las charlas con el representante del futbolista de 30 años y se espera que en los próximos días haya una decisión, por sí o no.
En paralelo con las reuniones, Tito sigue entrenando y ya en sueño argentino, también hay lugar para el esparcimiento. Junto a otro cuervazo y ex jugador de CASLA, Seba Blanco, Tito estuvo en el programa de stream Un Poco de Ruido. Ambos jugadores compartieron vestuario en el Pedro Bidegain entre el 2015 y 2016 pero actualmente uno sale y el otro buscan que llegue. El ex Lanús no tuvo continuidad en San Lorenzo y entre varias lesiones, finalizó su contrato en 2024.

¿Hay un guiño para el Ciclón?

La realidad es que puertas adentro son optimistas sobre la posibilidad de que el delantero llegue a San Lorenzo, pero hay varios aspectos a tener en cuenta. Villalba tiene el pase en su poder por lo que solo resta hacer el contrato y ahí es donde las partes se tienen que poner de acuerdo. Los sondeos de Arabia que supo tener parece que no han prosperado y es por eso que en Boedo apuntan en repatriar. No obstante, esto puede significar que algún otro jugador emigre del equipo de Russo, por una cuestión de economía dentro del presupuesto.

Las novedades del mercado de pases de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.

l

Lo más leido

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

La pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.