Villalba: En Un Poco de Ruido, entrenando en Argentina y negociando con San Lorenzo

A la espera de que se resuelva su futuro, Tito estuvo junto a un ex San Lorenzo en un canal de stream. En Boedo siguen negociando para que vuelva a vestir la camiseta azulgrana.
Es una de las cartas importantes en este mercado de pases que se juega en San Lorenzo. Héctor Tito Villalba se encuentra en Argentina entrenando por su cuenta y mientras espera que se resuelva si vuelve al Ciclón en esta temporada, pasó un rato por el stream Un Poco de Ruido junto a Seba Blanco.
En Boedo lo esperan con los brazos abiertos pero las negociaciones siguen su curso y todavía no se ha cerrado su incorporación. El Vicepresidente Néstor Navarro es quien mantiene las charlas con el representante del futbolista de 30 años y se espera que en los próximos días haya una decisión, por sí o no.
En paralelo con las reuniones, Tito sigue entrenando y ya en sueño argentino, también hay lugar para el esparcimiento. Junto a otro cuervazo y ex jugador de CASLA, Seba Blanco, Tito estuvo en el programa de stream Un Poco de Ruido. Ambos jugadores compartieron vestuario en el Pedro Bidegain entre el 2015 y 2016 pero actualmente uno sale y el otro buscan que llegue. El ex Lanús no tuvo continuidad en San Lorenzo y entre varias lesiones, finalizó su contrato en 2024.

¿Hay un guiño para el Ciclón?

La realidad es que puertas adentro son optimistas sobre la posibilidad de que el delantero llegue a San Lorenzo, pero hay varios aspectos a tener en cuenta. Villalba tiene el pase en su poder por lo que solo resta hacer el contrato y ahí es donde las partes se tienen que poner de acuerdo. Los sondeos de Arabia que supo tener parece que no han prosperado y es por eso que en Boedo apuntan en repatriar. No obstante, esto puede significar que algún otro jugador emigre del equipo de Russo, por una cuestión de economía dentro del presupuesto.

Las novedades del mercado de pases de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

l

Lo más leido

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.