Vila otra vez contra Moretti: de "es un bobo" a "le hizo perder 600 mil dólares a su club"

Las semanas pasaron, el tema se resolvió, pero la polémica se avivó este miércoles a la tarde: Daniel Vila disparó munición pesada contra Marcelo Moretti, quién luego de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de La Plata se refirió a lo sucedido en la transferencia de Matías Reali desde Independiente Rivadavia de Mendoza al Ciclón.
“No cumplió San Lorenzo, entregó un certificado trucho, le notificamos la rescisión de la operación a San Lorenzo, AFA y el jugador, cerramos la cuenta. Ordené cerrar la cuenta en el Macro donde se tenía que hacer el depósito, rescindimos el contrato y ahí empezó a llorar el presidente. Me mandó emisarios por todos lados, hasta a Marcelo Tinelli. Me llamó Marcelo desde Miami diciendo que Moretti lo había llamado, que por favor… Y le dije que se había perdido la confianza. Que la operación estaba terminada. Esto fue un miércoles o jueves”, dijo en Radio La Red.
Además, agregó: “El viernes me llamó el presidente, el secretario de Agremiados, y se comprometió a resolver el tema en 30 minutos. Le dije que se los daba pero que las condiciones habían cambiado. Si ese señor quería llevarse al jugador ya no tenía que la operación tenía que hacerse en dólar billete y una multa que le voy a imponer por no cumplir el contrato. En esas condiciones”. “En una semana le hizo perder 594.500 dólares porque tuvo que pagar en dólar blue o verde y una multa de 500 mil dólares. Esa es la gestión de Moretti. Pobre San Lorenzo”, disparó.
El tema no terminó ahí, ya que prosiguió con su relato: “Encima sale a decir ahora que en Independiente Rivadavia le iniciamos un juicio. Falso. No termina con la historia, no tiene cura. El CUIT que figura es tal. Y ese es el que figura en el contrato. No la termina, no entiende, y tiene una denuncia penal. Le metí una denuncia penal. Como me lloró tanto él y su tesorero, vicepresidente, dije ‘no la voy a ratificar’. Pero ahora me hizo calentar. Porque no es capaz de reconocer que quien se equivocó fue él y quien le hizo perder 600 mil dólares a SL es él”. “No quiere decir la verdad y que la oposición lo está apretando, la verdad es esta: que se calle, pida disculpas y no hable más. No diga que los demás falsificamos cuentas o CUITS. Me tiene muy caliente”, cerró.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
📲🇰🇭 ¡YA SOMOS 10.000 EN WHASTAPP!
Gracias a todos los que nos eligen día a día para mantenerse informados de nuestro querido #SanLorenzo
¿Todavía no te uniste al canal? Te dejamos el link 👇🏻https://t.co/0B7PVTDPV3 pic.twitter.com/yUYjeDuMxw
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) July 22, 2024
l
Más noticias

Fútbol
Con cuatro cambios, Russo paró equipo pensando en Tigre
El Ciclón realizó la última práctica de cara al encuentro de este sábado ante los de Victoria, y el entrenador paró equipo con tres modificaciones. ¿De quiénes se trata?

Fútbol Profesional
El futbolista que no concentra ante Tigre y tendría los días contados en San Lorenzo
De cara al partido con Tigre, hay un jugador que no sumó minutos en todo el año con el Ciclón pero siempre fue alternativa para Miguel Russo, que en esta ocasión no estará ni en el banco de suplentes y dejaría San Lorenzo en el próximo mercado de pases.

Institucional
El trasfondo de la reunión de Comisión Directiva: las negociaciones y los votos
En una tarde cargada de tensiones, San Lorenzo pudo ordenar la cúpula dirigencial, se votó por la licencia de Moretti y las renuncias. Enterate cómo se dio cada situación.

Institucional
Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva
Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Institucional
García Lago disparó contra Moretti: “Le creí y me siento un pelotudo”
El vocal de Comisión Directiva se refirió a la situación institucional, económica y financiera del club y se lamentó por haber pertenecido a la lista oficialista.

Fútbol
¿Cómo se definen los playoff de este torneo?
San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.

Fútbol
Dos ex San Lorenzo finalistas en Europa
A lo largo de esta semana se definieron las semifinales de las tres competencias de UEFA que arrojaron un saldo positivo para aquellos con pasado en Boedo.

Fútbol Profesional
Mitad de año: así está la tabla anual terminada la fase de grupos del Apertura
La competencia rumbo a las copas está en su 50% de recorrido y San Lorenzo está, momentáneamente, en zona de clasificación.