Viggo Mortensen vio el partido de San Lorenzo junto a la peña de Madrid

Viggo Mortensen es uno de los tantos embajadores que tiene San Lorenzo por el mundo. Esto se debe a que el actor y director de Hollywood manifestó en varias oportunidades ser hincha del Ciclón y hasta se dio el lujo de conocer el Estadio Pedro Bidegain en 2023. La noticia es que esta vez, se acercó a la Peña de Madrid para ver el partido frente a River que terminó con un empate sin goles.
Ver esta publicación en Instagram
El encargo de representar a Aragorn en la película “El Señor de los Anillos” se hizo presente junto a varios fanáticos del Cuervo para seguir el choque contra el millonario del domingo en un restaurante de la ciudad de Madrid. Cabe destacar que no es la primera vez que se reúne con la peña azulgrana ya que lo hizo en varias oportunidades.
De esta manera, aprovechó la oportunidad de ver el clásico encuentro con los hinchas ya que se encuentra en España debido a que está presentando su nueva película “Hasta el fin del Mundo”. Es así que compartió un momento con los simpatizantes y rectificó su pasión por la institución de Boedo.
Mortensen y su nueva película
Viggo está presentando un nuevo film llamado “Hasta el fin del mundo”, en el que narra una historia muy particular y personal, según sus propios dichos, y que es protagonizada y dirigida por él. Ahora sólo resta conocer si habrá alguna presencia o algo referido acerca a San Lorenzo como lo hizo en otras películas como “Green Book”, donde se ve durante una escena las siglas CASLA escrita en una pared.
Los elogios de Johan Romaña para Daniel Herrera, tras otro gran partido del juvenil en San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.

Fútbol
La drástica estadística goleadora de San Lorenzo
El Ciclón atraviesa una sequía tremenda en el arco contrario y esto hace que se complique dar pelea en el torneo.

Institucional
Una Comisión Directiva dividida: Los que apoyan y los que no quieren a Moretti
En una fragmentación pronunciada y evidente, te contamos quién está a favor o en contra de la posible vuelta de Marcelo Moretti. ¿Puede haber acefalía?

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.
l
Lo más leido

Institucional
Otro dirigente que presenta la renuncia en San Lorenzo
La Comisión Directiva de CASLA se queda sin otro integrante, en vísperas de un nuevo cónclave que podría definir el futuro institucional del club.

Fútbol Profesional
Terminó la fecha 8: ¿Cómo quedó San Lorenzo en las tablas?
El Ciclón cayó frente a Racing y retrocedió varios casilleros tanto en el grupo B del Clausura como en la tabla anual.

Fútbol
Lo que le queda a San Lorenzo en el torneo
El equipo se prepara para visitar a Independiente y encarar el sprint final de la etapa regular. Así serán las próximas fechas para CASLA.

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?