Viernes de marcha en San Lorenzo
Foto: SLP
Desde la oposición de San Lorenzo anunciaron que este próximo viernes 22 de agosto desde las 19 horas, se van a agrupar en la puerta de la sede de Avenida La Plata para repudiar la vuelta de Moretti a la presidencia del club. En las últimas horas, el presidente levantó su licencia mediante un mail y pidió que haya una reunión de Comisión Directiva el próximo lunes para dar curso a su regreso a la dirigencia azulgrana.

En este contexto y como ya se ha visto el pasado 27 de junio, desde las agrupaciones disidentes al oficialismo del Ciclón llamaron a los hinchas a manifestarse contra la noticia que movió los cimientos institucionales de CASLA. Moretti envió el mail indicando que daba de baja su licencia, la cual había tomado en abril luego de que se viralizó un video donde se guardaba dinero en el bolsillo de su saco. Por aquel entonces, la bomba audiovisual recaló en varias denuncias contra el directivo y todo quedó en manos de la justicia ordinaria, la cual todavía no emitió un fallo.
Expusieron a San Lorenzo ante el mundo y pretenden seguir como si nada.
La paciencia tiene un límite. Y el límite lo ponemos los hinchas.
Hagámonos escuchar en la Sede de Av. La Plata y en el Estadio. pic.twitter.com/EprqfVcmTz
— Orden y Progreso Sanlorencista (@OyPSL) August 21, 2025
Desde Orden y Progreso Sanlorencista, emitieron un mensaje en sus redes sociales con el siguiente comentario: Expusieron a San Lorenzo ante el mundo y pretenden seguir como si nada. La paciencia tiene un límite. Y el límite lo ponemos los hinchas. Hagámonos escuchar en la Sede de Av. La Plata y en el Estadio”. El posteo no indica ni fecha ni hora, pero si lo hizo Marcelo Culotta en su cuenta personal aclarando que esto se daría el viernes y el sábado en el Pedro Bidegain(San Lorenzo recibe a Instituto por la sexta fecha).
Mañana todos a Av La Plata a las 19 hs. Moretti no vuelve. Renuncia del moretismo residual y llamado a elecciones. Recuperemos el club! San Lorenzo te necesita, nos necesita! pic.twitter.com/WPSv013tsk
— Cesar Francis (@drcesarfrancis) August 21, 2025
Por otro lado, Cesar Francis hizo lo propio también en su cuenta de X y manifestó: Mañana todos a Av. La Plata a las 19 hs. Moretti no vuelve. Renuncia del moretismo residual y llamado a elecciones. ¡Recuperemos el club! ¡San Lorenzo te necesita, nos necesita! “
Durante la última marcha realizada por los hinchas del Ciclón, hubo un gran operativo policial que contó con camiones hidrantes, motos y gran cantidad de policías de la Ciudad de Buenos Aires. Afortunadamente no hubo incidentes.
Moretti fue al estadio a hablar con el plantel de San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.









