Viernes de marcha en San Lorenzo
Foto: SLP
Desde la oposición de San Lorenzo anunciaron que este próximo viernes 22 de agosto desde las 19 horas, se van a agrupar en la puerta de la sede de Avenida La Plata para repudiar la vuelta de Moretti a la presidencia del club. En las últimas horas, el presidente levantó su licencia mediante un mail y pidió que haya una reunión de Comisión Directiva el próximo lunes para dar curso a su regreso a la dirigencia azulgrana.

En este contexto y como ya se ha visto el pasado 27 de junio, desde las agrupaciones disidentes al oficialismo del Ciclón llamaron a los hinchas a manifestarse contra la noticia que movió los cimientos institucionales de CASLA. Moretti envió el mail indicando que daba de baja su licencia, la cual había tomado en abril luego de que se viralizó un video donde se guardaba dinero en el bolsillo de su saco. Por aquel entonces, la bomba audiovisual recaló en varias denuncias contra el directivo y todo quedó en manos de la justicia ordinaria, la cual todavía no emitió un fallo.
Expusieron a San Lorenzo ante el mundo y pretenden seguir como si nada.
La paciencia tiene un límite. Y el límite lo ponemos los hinchas.
Hagámonos escuchar en la Sede de Av. La Plata y en el Estadio. pic.twitter.com/EprqfVcmTz
— Orden y Progreso Sanlorencista (@OyPSL) August 21, 2025
Desde Orden y Progreso Sanlorencista, emitieron un mensaje en sus redes sociales con el siguiente comentario: Expusieron a San Lorenzo ante el mundo y pretenden seguir como si nada. La paciencia tiene un límite. Y el límite lo ponemos los hinchas. Hagámonos escuchar en la Sede de Av. La Plata y en el Estadio”. El posteo no indica ni fecha ni hora, pero si lo hizo Marcelo Culotta en su cuenta personal aclarando que esto se daría el viernes y el sábado en el Pedro Bidegain(San Lorenzo recibe a Instituto por la sexta fecha).
Mañana todos a Av La Plata a las 19 hs. Moretti no vuelve. Renuncia del moretismo residual y llamado a elecciones. Recuperemos el club! San Lorenzo te necesita, nos necesita! pic.twitter.com/WPSv013tsk
— Cesar Francis (@drcesarfrancis) August 21, 2025
Por otro lado, Cesar Francis hizo lo propio también en su cuenta de X y manifestó: Mañana todos a Av. La Plata a las 19 hs. Moretti no vuelve. Renuncia del moretismo residual y llamado a elecciones. ¡Recuperemos el club! ¡San Lorenzo te necesita, nos necesita! “
Durante la última marcha realizada por los hinchas del Ciclón, hubo un gran operativo policial que contó con camiones hidrantes, motos y gran cantidad de policías de la Ciudad de Buenos Aires. Afortunadamente no hubo incidentes.
Moretti fue al estadio a hablar con el plantel de San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?
Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
l
Lo más leido
Institucional
El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA
Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.
Fútbol
Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina
El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.









