Victoria y pase a semifinales

El Futsal del Ciclón volvió a ganar en el torneo y se afianza de cara a las instancias finales del certamen. San Lorenzo Goleó a Pinocho por 4 a 1 y ahora espera rival.
Foto: Prensa Casla

La serie fue toda azulgrana. San Lorenzo venció a Pinocho por 4 a 1, dejando un global de 13 goles a favor y dos en contra frente al conjunto de Villa Urquiza (el partido de ida termino 9 a 1). Pese a que el duelo comenzó con más fricción que juego, CASLA supo ponerse en ventaja gracias al Gallego Rodríguez, que nuevamente volvió a estar intratable. El primer tiempo finalizaría con ventaja mínima para los dirigidos por Figu Antonelli.

Imagen

Sobre el complemento, Boedo encontró espacios y ante la necesidad del rival de acotar distancia, el Ciclón logro ponerse en ventaja gracias a una sexta falta, que Tomi Pescio cambio por gol. Dos minutos más tarde, el Churro  Echavarría aumentaba el marcador y sobre el final, nuevamente el Gallego sentenciaba una nueva goleada del futsal azulgrana.

De esta manera, San Lorenzo paso a semifinales del torneo de AFA y todavía queda resolver quien será su rival en la siguiente etapa de los playoffs. ¿Quiénes podrían ser? En la misma llave están;  Barracas Central y 17 de Agosto, por lo que habrá que esperar. Lo que si es seguro, es que San Lorenzo al haber sido el mejor en la fase regular, siempre define en el Pando(llave al mejor de tres).

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.