Victoria y pase a semifinales
Foto: Prensa Casla
La serie fue toda azulgrana. San Lorenzo venció a Pinocho por 4 a 1, dejando un global de 13 goles a favor y dos en contra frente al conjunto de Villa Urquiza (el partido de ida termino 9 a 1). Pese a que el duelo comenzó con más fricción que juego, CASLA supo ponerse en ventaja gracias al Gallego Rodríguez, que nuevamente volvió a estar intratable. El primer tiempo finalizaría con ventaja mínima para los dirigidos por Figu Antonelli.
Sobre el complemento, Boedo encontró espacios y ante la necesidad del rival de acotar distancia, el Ciclón logro ponerse en ventaja gracias a una sexta falta, que Tomi Pescio cambio por gol. Dos minutos más tarde, el Churro Echavarría aumentaba el marcador y sobre el final, nuevamente el Gallego sentenciaba una nueva goleada del futsal azulgrana.
De esta manera, San Lorenzo paso a semifinales del torneo de AFA y todavía queda resolver quien será su rival en la siguiente etapa de los playoffs. ¿Quiénes podrían ser? En la misma llave están; Barracas Central y 17 de Agosto, por lo que habrá que esperar. Lo que si es seguro, es que San Lorenzo al haber sido el mejor en la fase regular, siempre define en el Pando(llave al mejor de tres).

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









