Victoria y pase a semifinales
Foto: Prensa Casla
La serie fue toda azulgrana. San Lorenzo venció a Pinocho por 4 a 1, dejando un global de 13 goles a favor y dos en contra frente al conjunto de Villa Urquiza (el partido de ida termino 9 a 1). Pese a que el duelo comenzó con más fricción que juego, CASLA supo ponerse en ventaja gracias al Gallego Rodríguez, que nuevamente volvió a estar intratable. El primer tiempo finalizaría con ventaja mínima para los dirigidos por Figu Antonelli.
Sobre el complemento, Boedo encontró espacios y ante la necesidad del rival de acotar distancia, el Ciclón logro ponerse en ventaja gracias a una sexta falta, que Tomi Pescio cambio por gol. Dos minutos más tarde, el Churro Echavarría aumentaba el marcador y sobre el final, nuevamente el Gallego sentenciaba una nueva goleada del futsal azulgrana.
De esta manera, San Lorenzo paso a semifinales del torneo de AFA y todavía queda resolver quien será su rival en la siguiente etapa de los playoffs. ¿Quiénes podrían ser? En la misma llave están; Barracas Central y 17 de Agosto, por lo que habrá que esperar. Lo que si es seguro, es que San Lorenzo al haber sido el mejor en la fase regular, siempre define en el Pando(llave al mejor de tres).

l
Más noticias
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
l
Lo más leido
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.









