Victoria y pase a semifinales
Foto: Prensa Casla
La serie fue toda azulgrana. San Lorenzo venció a Pinocho por 4 a 1, dejando un global de 13 goles a favor y dos en contra frente al conjunto de Villa Urquiza (el partido de ida termino 9 a 1). Pese a que el duelo comenzó con más fricción que juego, CASLA supo ponerse en ventaja gracias al Gallego Rodríguez, que nuevamente volvió a estar intratable. El primer tiempo finalizaría con ventaja mínima para los dirigidos por Figu Antonelli.
Sobre el complemento, Boedo encontró espacios y ante la necesidad del rival de acotar distancia, el Ciclón logro ponerse en ventaja gracias a una sexta falta, que Tomi Pescio cambio por gol. Dos minutos más tarde, el Churro Echavarría aumentaba el marcador y sobre el final, nuevamente el Gallego sentenciaba una nueva goleada del futsal azulgrana.
De esta manera, San Lorenzo paso a semifinales del torneo de AFA y todavía queda resolver quien será su rival en la siguiente etapa de los playoffs. ¿Quiénes podrían ser? En la misma llave están; Barracas Central y 17 de Agosto, por lo que habrá que esperar. Lo que si es seguro, es que San Lorenzo al haber sido el mejor en la fase regular, siempre define en el Pando(llave al mejor de tres).

l
Más noticias
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?
Fútbol
Es oficial: San Lorenzo levantó todas las inhibiciones
Según el registro de la FIFA, el Ciclón dejó de estar en la lista negra de los clubes deudores y ya no posee inhibiciones.
Fútbol Profesional
El delantero elegido que buscará sumar San Lorenzo: José Neris
El delantero uruguayo interesa en el Ciclón y vendría para completar el plantel. El 65% del pase es de Colón y tuvo un gran 2025 en Montevideo City Torque.
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza
San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.
Fútbol Profesional
Tras la revisión médica, habló Corujo: “Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo”
El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.
Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza
El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.









