Victoria y pase a semifinales

El Futsal del Ciclón volvió a ganar en el torneo y se afianza de cara a las instancias finales del certamen. San Lorenzo Goleó a Pinocho por 4 a 1 y ahora espera rival.
Foto: Prensa Casla

La serie fue toda azulgrana. San Lorenzo venció a Pinocho por 4 a 1, dejando un global de 13 goles a favor y dos en contra frente al conjunto de Villa Urquiza (el partido de ida termino 9 a 1). Pese a que el duelo comenzó con más fricción que juego, CASLA supo ponerse en ventaja gracias al Gallego Rodríguez, que nuevamente volvió a estar intratable. El primer tiempo finalizaría con ventaja mínima para los dirigidos por Figu Antonelli.

Imagen

Sobre el complemento, Boedo encontró espacios y ante la necesidad del rival de acotar distancia, el Ciclón logro ponerse en ventaja gracias a una sexta falta, que Tomi Pescio cambio por gol. Dos minutos más tarde, el Churro  Echavarría aumentaba el marcador y sobre el final, nuevamente el Gallego sentenciaba una nueva goleada del futsal azulgrana.

De esta manera, San Lorenzo paso a semifinales del torneo de AFA y todavía queda resolver quien será su rival en la siguiente etapa de los playoffs. ¿Quiénes podrían ser? En la misma llave están;  Barracas Central y 17 de Agosto, por lo que habrá que esperar. Lo que si es seguro, es que San Lorenzo al haber sido el mejor en la fase regular, siempre define en el Pando(llave al mejor de tres).

l

Más noticias

Fútbol

El extraño nuevo destino para Nery Domínguez

Tras haber finalizado su vínculo con el Ciclón, el volante central fue oficializado como nuevo jugador de un equipo del ascenso argentino. ¿De cuál se trata?

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.