Victoria y goleada importante para el futsal del Ciclón

San Lorenzo goleó a 17 de Agosto por 5 a 0 en un encuentro trabado en un principio pero el cual después supo dominar y se vio reflejado claramente en el resultado gracias a los goles de Enzo Báez, Thomas Baisel, Agustín Titi Del Rey y al doblete de Gerardo Yaya Menzeguez. De esta manera, CASLA volvió su segunda victoria consecutiva en el torneo de AFA.
El partido arrancó bastante apretado donde el conjunto de Villa Pueyrredón tuvo la oportunidad de arrancar arriba en el marcador tras una sexta falta, pero el jugador no lo aprovechó y San Lorenzo se salvó. A pocos minutos de que terminara el primer tiempo a 17 de Agosto le expulsan un jugador por doble amarilla tras una falta sobre Tomás Bazán y los dirigidos por Luciano Antonelli aprovecharon la ventaja numérica y de la mano de Enzo Báez, el Ciclón se ponía arriba en el marcador.
En la segunda mitad también el encuentro iba a estar apretado y en varias ocasiones el rival pudo encontrar la igualdad pero bajo los tres palos azulgrana se encontraba Luka Benyik, quien supo mantener el arco en cero todo el partido. Faltando 10 minutos, apareció Yaya con un golazo para estirar la ventaja y tiempo después volvió a marcar tras tener el arco vacío ya que el Ratón estaba haciendo uso del arquero jugador. Luego siguieron los goles de Titi Del Rey y Thomas Baisel para sellar la victoria azulgrana en el Microestadio DirecTV Arena de Tortuguitas.
¿Quién es el próximo rival de San Lorenzo?
Ahora el equipo de Boedo se enfrentará en condición de local ante el recién ascendido, Glorias de Tigre con día y horario a confirmar. Esta será la tercera fecha del certamen, recordando que en el debut del torneo de AFA, el Ciclón cayó ante Barracas y goleó Newbery y se floreó ante Agosto.
Los apuntados que Insua no habría puesto en la lista de la Copa Libertadores
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Fútbol
Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas
La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.